Realmente los últimos renders que se acaban de filtrar a la red vendrían a confirmar datos que ya vamos conociendo a lo largo de los meses sobre el Samsung Galaxy S8. Uno muy claro es que el lector de huellas digitales iría en la parte de atrás del dispositivo, y que su pantalla será de las denominadas infinity. Se confirma según la información que se ha filtrado a la red, que la pantalla ocupará casi la totalidad del dispositivo y que contaría con un modelo de 5.7 pulgadas y otro de 6.2 pulgadas. Además hay que tener en cuenta que las esquinas de la pantalla serían muy redondeadas.
Samsung Galaxy S8 y sus detalles
Otro detalle de los que se va confirmando es la desaparición en el dispositivo del botón de inicio, que se elimina para que la pantalla tenga mayor protagonismo y por tanto desaparece también el lector de huellas digitales del frontal del smartphone. Finalmente parece que dicho lector de huellas iría en la parte de atrás, junto a la parte derecha de la cámara principal.
Otro detalle que muestran las imágenes del Samsung Galaxy S8 es que habrá conector USB-C en la parte inferior del smartphone y el minijack típico de los auriculares seguirá existiendo. Y eso que ya se viene hablando también de que la compañía surcoreana lanzará unos potentes auriculares inalámbricos que acompañarán al smartphone.
Posibles características técnicas:
Pantalla Super AMOLED de 5,7 “y 6,2” con resolución QHD
4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD
12MP cámara trasera
8MP cámara delantera
Lector de huellas digitales para la parte trasera
El reconocimiento del iris a través de un sensor frontal especial
Batería de 3000 (5,7 “) y 3500 mAh (6,2”)
USB tipo C
Jack de 3.5mm
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
vía