comunidades

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy S8

gold_s8


Al fin ha aparecido la primera filtración de lo que podría ser las primeras imágenes reales del esperado Samsung Galaxy S8 y confirmaría la serie de rumores que se habían escuchado hace algunos meses.

 

La filtración viene directamente de China, país donde se habría confirmado que Samsung estaría haciendo las respectivas pruebas del Galaxy S8 y que le da muchas probabilidades de que sea auténtica la filtración.

galaxy_s8


galaxy-s8-yeni


En las imágenes podemos observar que el espacio de pantalla prácticamente lo cubre todo. Ocupa un 90% del frontal y sólo mantiene la cámara, el altavoz, sensores de proximidad y en la parte de abajo el logo de Samsung, quitando el botón físico.

Suponemos que Samsung habría resuelto el problema del botón físico utilizando un botón digital con respuesta háptica sin olvidar que muy seguramente la compañía coreana introduzca la tecnología de presión sobre la pantalla (tipo Force Touch de Apple).

De igual forma, el reconocimiento de huellas dactilares se podría implementar en la misma pantalla con la tecnología que hace poco presentó la compañía Synaptics llamada Natural ID FS9100 que puede reconocer huellas dactilares bajo un recubrimiento de cristal con 1 mm. de grosor, además de ser resistente al agua.

La filtración podría ser auténtica, pero hasta que no se confirme, sólo se toma como un rumor más por el momento.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos