Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Samsung Galaxy S9 se estrenará con el servicio de mensajería Uhssup

El nuevo Samsung Galaxy S9 que en muy pocos días vamos a ver presentado oficialmente el en el próximo MWC 2018 que se celebrará en Barcelona vine con sorpresa incluida. Se trata de Uhssup, un nuevo servicio de mensajería instantánea que muchos ya califican como el WhatsApp de Samsung. Por si necesitábamos una nueva red social en el panorama actual.

La creación de este Uhssup no es nada nueva, ya que desde el pasado mes de enero se viene hablando de él desde que la gente de Samsung lo registró en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea. Un registro en el que se define como un aplicación móvil para compartir localizaciones de usuarios en tiempo real, además de ser un servicio de mensajería en toda regla con lo que ello implica. Así que no hayan tardado en llamarlo el WhatsApp de la compañía surcoreana.

imagen Samsung Galaxy S9


WhatsApp tiene un nuevo rival con Uhssup de Samsung

Lo que parece también bastante claro, es que Uhssup va a venir de la mano del nuevo Samsung Galaxy S9, según ya se rumorea debido al interés de Samsung en que los usuarios compartan los que ellos denominan los “momentos”. Vamos, que compartamos la ubicación y una buena cantidad de mensajes entre usuarios.

Los rumores señalan que Uhssup vendrá reinstalado en el Samsung Galaxy S9, así que de ser cierto, en breve vamos poder saber que se esconde detrás de esta aplicación, que damos mucho que vaya a hacerle sombra a WhatsApp, y que más bien parece dirigida a los usuarios de dispositivos móviles Samsung. El domingo que viene seguro que vemos novedades sobre esta aplicación, y muchas cosas más de la compañía surcoreana.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos