Hace algunos días ZTE confirmó que trabaja en un móvil plegable, al igual que Apple o Huawei, si bien Samsung tiene su terminal más avanzado. No sabemos exactamente en qué instante de 2018 se presentará este dispositivo, mas seguro que Samsung ya tiene un diseño final para él. El día de hoy merced a una serie de patentes presentadas por la compañía podemos conocer más detalles de este dispositivo.
Nuevo móvil plegable de Samsung para 2018
Llevamos bastante tiempo hablando del Samsung Galaxy X, viendo decenas y decenas de renders y conceptos, mas hasta el momento no teníamos una imagen tan clara de lo que prepara Samsung. Merced a las patentes presentadas por la propia compañía podemos ver unas imágenes muy reveladoras. En ellas se muestra el sistema de cierre de lo que semeja un móvil de concha.
El sistema no va a ser muy, muy diferente, solo que no aguardamos ver bisagras, sino más bien una pantalla que es flexible y cuenta con un sistema de cierre bastante avanzado. Cuando el terminal esté cerrado no vamos a poder visualizar contenido, con lo que para ello va a haber que abrirlo tal y como si de un móvil de concha se tratara. La primordial diferencia es que no vamos a ver una pantalla, un sistema de bisagras y un teclado numérico, sino más bien una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal.
No contamos con información sobre esta pantalla, pero todo apunta a que va a llegar con una diagonal de 7 pulgadas. El sistema que nos muestran las patentes asimismo nos deja meditar que el cierre se puede poner en diferentes partes del dispositivo, algo que vamos a ver de qué forma se presenta en un móvil inteligente real.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.