Según la publicación Korea Herald, desde Samsung se estaría preparando la fabricación de hasta 100.000 dispositivos plegables en el tercer trimestre de este año 2017. Un dispositivo del que se dice tendría una pantalla de nada menos que 7 pulgadas, lo que lo convertiría en el primer tablet plegable que veamos circulando por el mercado actual. Pero por el momento parece que no han llegado más detalles a la red.
Samsung y la carrera de las pantallas flexibles
Por un lado nos están contado que la compañía surcoreana está metida en una carrera a toda velocidad por ser la primera compañía del mundo que lance un dispositivo móvil con pantalla flexible, pero por otro lado también llega información contraria que cree que la compañía es demasiado optimista sobre las fechas en las que tendrá listo un dispositivo de este tipo, ya que según dicen, no han tomado una decisión final sobre si este año 2017 habrá o no habrá pantalla flexible de Samsung.
Desde luego Samsung parece que no dejan de trabajar en el proyecto, ya que hace poco ya se hablaba de un par de nuevas patentes muy interesantes. Por el momento lo mejor es no entusiasmarse demasiado, ya que este tema viene siendo recurrente a lo largo de los años.
vía