El periódico coreano The Investor, de hecho, contiene algunos detalles que parecen confirmar los ruidos que han surgido en estos días: el supuesto Samsung Galaxy X equipará una pantalla de 7.3 pulgadas y la producción en masa comenzará a finales de 2018. Durante la reunión se mostraron varios conceptos, algunos capaces de inclinarse hacia adentro y otros hacia afuera. Parece que el dispositivo final adoptará la primera solución, ofreciendo así algo bastante similar a lo que se muestra en la imagen inicial, un boceto de una patente reciente de Samsung.
Samsung Galaxy X entre 2 conceptos
El supuesto Galaxy X podría, por tanto, tener dos configuraciones diferentes, pasando de un diseño de bivalva a uno más tradicional, mientras que los prototipos con apertura exterior serán refinados y estarán en la base de las futuras terminales, ya que aún presentan diferentes retos a resolver, debido al mayor ángulo de curvatura.
Según los rumores, parece que otros fabricantes también han mostrado dispositivos similares a través de conferencias a puerta cerrada, por lo que ya podemos asumir cuál será la tendencia principal en el próximo año.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.