El Samsung Galaxy X es el nombre probable del móvil plegable (y el rango resultante probable) en el que Samsung ha estado trabajando durante mucho tiempo, y que ya hemos visto filtrado en muchas ocasiones. No sería la primera vez que vemos 3D Touch en teléfonos inteligentes que no vienen de Cupertino, pero en Android la tecnología no ha tenido tan buenos seguidores.
Samsung Galaxy X sensible a la presión
Los modelos que lo implementan son muy pocos; en el lado del software, Google ha presentado el acceso directo del lanzador con Android Oreo, pero pueden ser activados incluso sin pantalla sensible a la presión, simplemente manteniendo pulsado el icono de una aplicación durante unos momentos. Google Pixels no incluye 3D Touch.
Sin embargo, la posible mecánica de interacción en el mundo de las pantallas flexibles aún no se ha explorado. Quién sabe, quizás algunos ejemplos concretos y tangibles que ya veremos en el transcurso de este año. Pero no esperemos demasiado: los experimentos de Samsung se han estado llevando a cabo durante años, y está claro que encontrar el cuadrado para hacer funcionar este factor de forma en particular no es tan sencillo.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.