El interés sobre la siguiente generación de móviles con diseño plegable de Samsung ha permitido conocer varias características técnicas sobre el próximo Samsung Galaxy Z Flip 4 y ahora un nuevo reporte permite conocer cuál sería el precio oficial con el que se comercializará en Europa. Las malas noticias es que la barrera de entrada seguiría subiendo por encima de los mil euros.
Básicamente el usuario Sudhanshu Ambhore, quien posee un historial bastante confiable en lo que respecta a filtraciones sobre nuevos teléfonos inteligentes, es quien se ha hecho con información sobre el precio de Samsung Galaxy Z Flip 4 en sus tres versiones con diferentes espacios de almacenamiento disponible. Lejos de buscar atraer a usuarios con menores posibilidades económicas, afianzará su espacio “Premium”.
Samsung Galaxy Z Flip 4 será para unos pocos
Samsung Galaxy Z Flip 4 mantendría el mismo estilo de diseñoDe esta manera, Samsung Galaxy Z Flip 4 arrancaría su camino en las tiendas a cambio de 1080 euros por la opción estándar con 128 GB de almacenamiento interno, mientras que subiría hasta los 1160 euros en el caso de duplicar su espacio a 256 GB y finalmente llegaría hasta los 1280 euros a cambio de la alternativa de 512 GB.
En comparación con la anterior generación, Samsung Galaxy Z Fold 3 comenzó su camino en el viejo continente en los 1049 euros, lo que significa un pequeño pero aumento al fin que no es para nada alentador en el interés de muchos usuarios de poder acceder a estos teléfonos con diseño innovador.
La tendencia del mercado móvil parece ir en el alza de los precios de los principales Smartphones de las compañías, pues los últimos rumores sobre el iPhone 14 también hacen mención a que subiría alrededor de 100 euros en sus dos versiones Pro. Claro está que mientras Apple ha vendido más de 85 millones de unidades de su último modelo en el último trimestre de 2021, el mercado de los móviles plegables rondó los 10 millones de unidades distribuidas y todavía necesita crecer.
A la espera de su anuncio oficial el próximo 10 de agosto, las razones de este aumento de precio podrían centrarse en las informaciones sobre la presencia de una pantalla externa de mayor tamaño, un procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus en su interior y un sistema de cámaras mejorado. Tú, ¿estás dispuesto a gastar tanto por esta propuesta de Samsung?
Vía / Tomsguide
GizLogic