Tecnología

Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung llena de novedades el CES 2013 con un mundo de posibilidades

Imagen 0


El CES 2013 de Las Vegas es una feria de referencia muy importante del sector de las tecnologías donde los fabricantes empiezan el año mostrando todas sus novedades para el año que acaba de comenzar.

Siempre aparecen algunas sorpresas que no eran de esperar y algunos fabricantes que no dan la talla pero como era de esperar, la coreana Samsung no ha defraudado y ha presentado un mundo de posibilidades con una multitud de novedades.

Samsung referente del sector ha sido capaz de actualizar y presentar nuevas características en todos los sectores, desde fotografía, electrónica de hogar, informática, televisores, etc etc etc.

Su repertorio no ha sido enfocado sólo ha productos, sino a un sinfín de soluciones y aplicaciones para hacer el uso de estos dispositivos mucho más cómodo, intuitivo y poder sacar el máximo beneficio de ellos.

Samsung ha confirmado su intención de crear nuevas experiencias más personalizadas para los usuarios, como el lanzamiento del nuevo televisor Smart TV Ultra HD y las Smart Cameras con capacidad de conexión a diferentes dispositivos móviles, que aportan máxima calidad y facilitan la vida de los usuarios.

BK Yoon, Presidente de la División de Consumo de Samsung Electronics, remarcó los avances y mejoras que la compañía ha realizado en sus productos y servicios haciendo más sencillo el uso de sus dispositivos destacando el reconocimiento de voz de televisores, multitouch de hasta 10 puntos en tablets y smartphones,  o mejoras en el software hace de Samsung una experiencia única para el usuario.

Televisores UHD y nueva serie LED F8000

Samsung crea un nuevo universo de posibilidades de entretenimiento en el hogar para este 2013, con la introducción de una completa línea de televisores de gran pulgada, entre los que se incluye el primer equipo Samsung Smart TV UHD (Ultra High Definition) de 85”, además de su modelo estrella dentro de su gama de televisores inteligentes LED F8000.
Imagen 2


Características casi increíbles acompañan a estos televisores que los convierten en máxima referencia del sector:

- S-Recommendation: Búsqueda rápida y fácil de programas de televisor, vídeos, aplicaciones y otros medios.
- Resolución 4k hasta 4 veces mayor a los actuales.
- 120 vatios de volumen en altavoces integrados.
- Procesadores Quad-core
- Nuevo Codec de alta compresión HEVC con doble calidad de vídeo.
- Voice Interaction: Reconocimiento de voz más rápido y preciso
- Smart Hub: Organización del contenido de manera más clara.

Además Samsung lanza el Kit Evolution, un innovador dispositivo que con tan solo conectarlo a la parte trasera del televisor permitirá al usuario disfrutar de la última versión de Smart TV, pudiendo así acceder a todas las novedades en televisores de 2012.

SmartCamera, NX300, lentes 3D y un sinfín de megapíxeles

Después de la revolución producida en el mundo de la fotografía digital por Samsung tras la presentación de su Smart Camera, incorpora a su gama NX, la nueva NX300, que combina una calidad de imagen excepcional con capacidades de captura y mayor velocidad y control de tiro. Con 20,3 megapíxeles, y un sensor CMOS APS, la cámara NX300 fija todos los detalles de luz en la fotografía gracias a su extensa gama de sensibilidad de imagen.

Imagen 1


Por otro lado, su amplio rango ISO (desde 100 hasta 25.600) permite a los usuarios capturar las imágenes de la manera más equilibrada, incluso en entornos oscuros y con poca luz. 

NX300 es una cámara compacta y fácil de manejar cuya pantalla AMOLED abatible de 84 mm convierte en placentero el visionado de las imágenes. Además, el nuevo miembros de la familia NX se complementa con la lente NX 45mm F1.8 2D/3D, la primera de un sistema de lentes 3D para una cámara de consumo capaz de capturar tanto imágenes fijas como de vídeo a 1080p de alta definición. Con este nuevo objetivo se abre un apasionante mundo de posibilidades de imagen 3D.

Samsung también ha anunciado el lanzamiento de una línea de cámaras compactas conectadas. Se trata de los modelos: WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Todos ellos combinan un alto rendimiento óptico y un estilo clásico con la mejor conectividad.

UltraBooks Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra

El nuevo equipo Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en formato ultra ligero con tan sólo 20.9 mm de grosor, gracias a un sistema de cuatro núcleos que le aporta el mayor rendimiento, así como a la nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que proporciona un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. 

Imagen 3


Su pantalla táctil de 10 puntos, Full HD de 15,6 pulgadas, se adecúa por igual a las necesidades tanto de trabajo como de ocio y entretenimiento, además, un teclado retro iluminado y hasta 11 horas de batería para permitir disfrutar o trabajar durante más tiempo.

Por su parte, el equipo Samsung Serie 7 Ultra proporciona movilidad y rendimiento superior en un diseño también ultra ligero con cuerpo de aluminio. La combinación de una batería de ocho horas de duración, 13,3 pulgadas de pantalla Full HD con pantalla táctil de 10 puntos, CPU i5 / i7 para el rápido procesamiento y hasta 256 GB de almacenamiento SSD ofrece la potencia de cálculo necesaria por los usuarios más exigentes. 

Sin lugar a dudas, un mundo nuevo de posibilidades para todo tipo de usuario. Contamos con que podamos probar pronto alguno de estos productos y facilitaros más información.

Fuente y más información: samsung.com

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ces ces 2013 steam box ...

7 novedades curiosas presentadas en el CES 2013

El Consumer Electronic Show de este año, comúnmente conocido como CES 2013, nos ha dejado hasta hoy muy buen sabor de boca presentando un gran número de artilugios electrónicos, algunos un tanto sorprendentes. La cosa no sólo va de móviles, a pesar de que hayan sido presentadas las nuevas bestias deSony (los smartphones Xperia X y Xperia ZL). Junto a estos y otros dispositivos más se encuentran la ...

hogar samsung smart tv ...

Samsung permite a las Smart TV de 2012 estar actualizadas gracias a Evolution Kit

Samsung presenta en la Feria Internacional de Consumo Electrónico CES 2013, el Evolution Kit. Un dispositivo que permite a los consumidores actualizar sus Samsung Smart TV y disfrutar de las últimas aplicaciones y servicios. Cada año los fabricantes presentan las últimas novedades en ferias como el CES y sus productos de años anteriores pasan al escalón de desactualizados y antiguos muchas veces ...

Android CES 2016 Lenovo ...

CES 2016: Lenovo presenta novedades en el arranque de la feria

CES 2016 está a punto de abrir su telón en Las Vegas. La feria de vanguardia tecnológica nos traerá entre el 6 y el 9 de enero lo último en tecnología, los dispositivos más vanguardistas y un montón de sorpresas. Llega la primera gran cita del año, abre sus puertas al público CES 2016, la feria de vanguardia tecnológica convoca a las principales empresas del sector. En total serán 3700, de muchas ...

hogar samsung uhd ...

Samsung F9000, el televisor Ultra HD de la firma Coreana

Samsung Electronics ha presentado el nuevo UHD F9000, un televisor que ofrece una experiencia visual sin igual e incorpora la tecnología más avanzada. F9000 es un verdadero centro de entretenimiento familiar diseñado a prueba de futuro. El televisor Samsung Ultra HD F9000 ofrece una experiencia audiovisual e interactiva que atrapa al instante al espectador. Además, una de las novedades más import ...

hogar samsung 4k ...

Samsung presenta s9000 una TV de 84' con resolución 4k

El gigante tecnológico Samsung ha presentado en el CES de las vegas un enorme televisor de 84" en el que además de un espectacular tamaño y un soporte muy poco práctico la resolución 4k. Este Smart TV cuenta con un procesador de cuatro núcleos capaz de reescalar el contenido que caiga en su pantalla hasta los 3840 x 2160 pixeles, además de ser capaz de utilizar control por voz y gestual. El m ...

hogar sasmung smarttv ...

El Evolution Kit de Samsung convierte la Smart TV en el televisor que evoluciona

Samsung ya dispone en España de su primer Evolution Kit, que convierte Samsung Smart TV en el televisor que evoluciona. Con la instalación del Evolution Kit los usuarios pueden actualizar sus modelos de 2012 (Series 7, 8 y 9) para disfrutar de las últimas novedades y tecnologías, sin necesidad de comprar un nuevo televisor. Se conecta en la parte trasera del televisor Smart TV y así poder disfru ...

Actualidad Tecnología CH711 ...

Samsung crea un nuevo estándar de monitores para juegos

Gonzalo Sanchez del Pozo Samsung presentará en el CES 2017 de Las Vegas un nuevo estándar de monitores orientados al juego. Sus principales novedades es que serán monitores curvos y dotados de la tecnología Quantum Dot que permite una resolución que supera al 4K. Todavía se desconoce cuándo saldrá al mercado el CH 711 ni cuál será su precio Se trata de una nueva apuesta de la tecnológica surcorea ...

portátiles informática samsung ...

Samsung Serie 9: el portátil de gama alta más ligero del mundo

En Las Vegas, en la feria CES 2011, Samsung Electronics Co. Ltd ha presentado la Serie 9, el portátil de 13 pulgadas de gama alta más ligero del mundo, con un peso de sólo 1,31 kg y 16 milímetros de grosor. Fabricado con materiales avanzados como el duraluminio (utilizado para fabricar aviones) y equipado con una pantalla "SuperBright Plus" muy luminosa de 16 millones de colores que ajus ...

camara samsung nx1000 ...

Probando la cámara NX1000 de Samsung

La Coreana Samsung amplía la gama NX de sus cámaras de fotos, gracias a la NX1000, con unas características técnicas de primera y un software que complementa al 100% una cámara que dejará a más de uno con la boca abierta. En este caso ponemos a prueba la NX1000 de Samsung, una cámara compacta con objetivos intercambiables con una gran cantidad de opciones tanto por hardware como por software que e ...

Smartphones Samsung Galaxy S7 Galaxy S7 ...

Samsung Galaxy S7 tendría exclusividad en el procesador Snapdragon 820

Estamos próximos a despedir este año y desde ya los rumores sobre los lanzamientos en smartphones para el 2016 no se hacen esperar. Uno de los más esperados es la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7. Aunque deben tener mucho cuidado con la información que leen pues algunos sitios solo buscan conseguir visitas inventado especificaciones. Afortunadamente aquí en Otecnosi siempre trabajamos con fuent ...