Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung podría presentar tres modelos del Galaxy S10

Poco a poco sabemos más del nuevo Samsung Galaxy S10, y ahora sabemos que, el próximo tope de la gama, no tendrá escáner de iris para favorecer un escáner de luz estructurada similar al que hemos visto en el iPhone X, además de un lector de huellas bajo pantalla. Sin embargo, la noticia es que en el próximo MWC podríamos ver 3 modelos de este Samsung.




Todo parece indicar que la compañía está preparando tres variantes del Galaxy S10 con el nombre en clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2; pero los focos están dirigidos al que sería el modelo Beyond 2, el más potente y el de mayor precio, que contaría con un sistema de triple cámara; lo que sería la primera vez en el catálogo de Samsung.

También, el Galaxy S10 llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas mientras que su versión Plus iría un poco más allá, montando 6,2 pulgadas. Además, es posible que llegue un Samsung Galaxy S10 con la pantalla plana y otro con la pantalla curva, con paneles Súper AMOLED con aspecto 18:9 y resoluciones QHD+.




De ninguno de los tres modelos se sabe algo respecto al frontal, aunque la llegada de un sistema de reconocimiento facial 3D empieza a sonar con fuerza, así que sólo nos queda esperar noticias provenientes de la tierra del dragón dorado. Te mantendremos informado.

Vía Mashable

themoneytizer id=”5966-16″]

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos