@UniverseIce There are new sources that Samsung testing a S10 device with rear fingerprint scanner. Samsung wants to commit suicide?
— Smartphone Tips (@SmartphoneTips2) September 11, 2018
La compañía probablemente no cuente con la tecnología suficiente para llevar a cabo esta configuración tan esperada, quizás por ese motivo está realizando pruebas con el escáner en la parte trasera del dispositivo, tal como lo implementaron en los sucesores S8 y S9.
Es una gran decepción que el Samsung Galaxy S10 no tenga sensor de huella dactilar en la pantalla, tomando en cuenta que muchos dispositivos chinos ya lograron implementarlo y la compañía debe renovar su tecnología para alcanzar a su competencia. Vale la pena destacar que el año que viene posiblemente veremos 3 modelos del Galaxy S10, por lo que algunos consideran que el sensor dactilar en pantalla estará dentro de los 2 más costosos, uno de ellos es el Samsung Galaxy S10 Plus que posiblemente supere los 1.000 €.
Los rumores cambian de forma constante y tal vez el diseño terminal sea muy distinto con respecto a el de las pruebas realizadas recientemente. Tendremos que esperar unos meses, antes de ver las primeras fotos reales del dispositivo.
Fuente | PhoneArena