comunidades

Samsung Smart Keyboard Trio 500, un teclado portátil y multitarea



Samsung, el fabricante coreano que no necesita introducción, hoy nos presenta al Samsung Smart Keyboard Trio 500, un teclado portátil diseñado para la multitarea. Es ligero, compacto y más importante todavía: práctico y funcional.

Samsung Smart Keyboard Trio 500

El Samsung Smart Keyboard Trio 500 es mucho más que un simple periférico que lleva el logo de Samsung encima, es un compañero para aquellos que tienen muchos dispositivos y necesitan aprovechar cada instante para trabajar. En este sentido, el teclado puede emparejarse con hasta 3 dispositivos vía Bluetooth, y cambiar entre ellos con tan solo pulsar una tecla. Las teclas de función F7, F8 y F9 están destinadas a este fin.

Samsung Smart Keyboard Trio 500 - Emparejamiento


Para emparejarlo basta con presionar la tecla Bluetooth y aparecerá una alerta en la pantalla del dispositivo al que se trata de conectar. Tras pulsar conectar e introducir el código de 6 dígitos que aparece en la pantalla, todo estará listo.

La idea es llevar la multitarea al siguiente nivel, así que el Samsung Smart Keyboard Trio 500 también nos permite personalizar atajos hacia las aplicaciones más utilizadas. En este sentido, el teclado permite al usuario asignar las teclas F1, F2 y F3 para que abran una aplicación diferente en cada dispositivo.

Al igual que ocurre con las teclas para cambiar entre dispositivos, estas se encuentran resaltadas en color para no perderlas de vista.

Samsung Smart Keyboard Trio 500 - Hotkeys


Por último, pero no por eso menos importante, el teclado está hecho para sacar el máximo partido del modo DeX encontrado en dispositivos Samsung. Con Samsung DeX podremos desde tomar notas, a enviar correos electrónicos y trabajar, todo desde la comodidad de tu smartphone o tablet. Dicho modo también consta de su tecla dedicada (F12).

Disponibilidad y precio

De momento lo único que sabemos es que el Smart Keyboard Trio 500 se comercializará a partir del mes de mayo en colores negro o blanco. La compañía todavía no ha confirmado el precio ni países en los que estará disponible.

Vía | Samsung

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tablets samsung samsung ativ smart pc ...

Hoy nos toca analizar el convertible de Samsung que pretende cubrir las necesidades y expectativas de aquellos usuarios que buscan movilidad, una tableta y ultraligero potentes, todo ello en un único dispositivo. Estamos hablando del Samsung ATIV Smart PC y sin más dilación pasaremos a tratar de cada una de sus virtudes. Sin duda este Samsung ATIV Smart PC tiene muchas ventajas y beneficios. Pant ...

tablets teclado ipad

El fabricante de periféricos de PC, Logitech ha dado a conocer el Tablet Keyboard for iPad, un teclado especialmente pensado para el tablet de la manzana. Con teclas de acceso especificas para los dispositivos de los de cupertino. Con un diseño muy atractivo y compacto, cuenta con conectividad Bluetooth para poder trabajar a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo que tengamos con ...

iPad Apple Pencil iPad Pro ...

Para obtener todo el jugo posible al iPad Pro habrá que usara tanto  Apple Pencil  como el Smart Keyboard,  dos accesorios  imprescindibles en este nuevo producto de la compañía de Cupertino.   Hay que recordar que Apple presentó el pasado miércoles el iPad Pro, su nuevo tablet de 12.9 pulgadas que se orienta más hacia el usuario profesional y que busca una herramienta de productividad capaz de su ...

samsung nx mini smart cámaras

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la nueva NX Mini, la última Smart Camera del gigante coreano, que destaca por su fácil portabilidad, su elegancia y conectividad. Una cámara totalmente versátil, disponible en cuatro colores, que también incorpora tecnología NFC y Wi-Fi, lo que permite a los usuarios disfrutar de momentos únicos y hacer magníficas fotografías para compartirlas de manera rápid ...