Los teléfonos inteligentes hicieron que este tipo de equipos casi desaparecieran, sin embargo, el fabricante Samsung sigue apostando por estos dispositivos, renovándose un poco con elementos funcionales.
Pues bien, para confirmar la presencia de los flip phone la gigante surcoreana anunció el nuevo Samsung W2017 para el mercado Chino. Se trata de un dispositivo que por sus especificaciones se encuadra dentro de la gama alta.
Con este nuevo móvil la empresa sigue consolidando su presencia en el mercado de los Smartphone, concretamente en los flip phone donde pocos tienen representación. Samsung tiene una amplia variedad de teléfonos celulares como el Galaxy J7 que se ha convertido en un éxito en ventas para la gama media. Para la gama alta su buque insignia es el Galaxy S7 y S7 Edge, terminales que solo tienen como competidor al iPhone 7 de Apple.
Especificaciones oficiales del Samsung W2017
Un flip phone con diseño visualmente atractivo y un color dorado que hace aumentar su deseo, por lo menos eso es lo que espera la surcoreana con este nuevo dispositivo.
Pantalla: 4,2 pulgadas con resolución Full HD
Memoria RAM: 4 GB
Procesador: Snapdragon 820
Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD
Cámara posterior: 12 megapíxeles con apertura f/1,9
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 2.300 mAh
Sistema operativo: Android MarhsmallowEl Samsung W2017 es un equipo que por sus especificaciones internas se presenta como un gama alta lo suficientemente idóneo para labores multitarea con total rendimiento. Para la cámara nos encontramos con un sensor de 12 megapíxeles, el cual queda corto en la apertura en comparación con el Galaxy S7.
Una pantalla siempre encendida que nos permite conocer la hora en cualquier momento sin necesidad de desbloquear el flip phone, algo que se ve revelado en mayor duración de batería. En cuanto a la pregunta neurálgica del precio todavía no sabemos nada salvo que el nuevo Samsung W2017 está enfocado al mercado de China.
La gigante surcoreana en estos últimos meses viene trabajando fuerte por conquistar al público chino donde lo más importante son las especificaciones, no el diseño del teléfono por ello un flip phone es buena idea para atacar.
.