Popularmente conocida por sus objetivos manuales, Samyang ha sorprendido hoy con el anuncio de dos nuevos modelos dotados de enfoque automático. Se trata concretamente de un 50 mm f1.4 y un 14 mm f2.8, los primeros de la firma surcoreana que cuentan con plena compatibilidad con el sistema de enfoque integrado en el cuerpo de la cámara.
Creditos: http://www.quesabesde.com/
Puedes ver el articulo original aqui:
Con un precio aún por desvelar (uno de los datos más interesantes habida cuenta de la fama de gran relación calidad-precio que precede a la marca), ambos objetivos llegarán en julio solo para montura Sony E. Diseñados para cubrir un sensor de 24 x 36 milímetros, prometen un rendimiento rápido y preciso tanto con sistemas de enfoque por detección de fase como por contraste.
Desde Samyang destacan asimismo el angular extremo del modelo de 14 milímetros y la gran luminosidad de ambos objetivos, otra característica marca de la casa. De hecho son presentados como los más luminosos para cámaras sin espejo.
El tamaño de filtro de 67 milímetros y la inclusión de lentes asféricas para minimizar las aberraciones y garantizar la nitidez desde el centro hasta las esquinas de la imagen son otras de las prestaciones de estos nuevos Samyang.