Tech
Según una reciente filtración, Meta planea lanzar otro auricular VR/AR de precio razonable en algún momento de 2019. Mientras Sony, Apple y Meta se preparan para ofrecer dispositivos de gama alta, la idea podría ayudar a Meta a mantener su liderazgo en el mercado de la RV/AR.
Brad Lynch afirma que compartió los archivos de especificaciones de Meta Quest 3 con otras personas. El “Proyecto Stinson” tiene menos funcionalidades que el auricular que la compañía planea lanzar en octubre, lo que hace posible que esté disponible a un precio más bajo.
El seguimiento ocular y el seguimiento facial no están incluidos en el auricular “Project Stenson”. Mark Zuckerberg, director general de Meta, ha revelado que el modelo de octubre, que probablemente se llamará Meta Quest Pro, sí lo incluirá. El seguimiento ocular en PlayStation VR2 tiene el potencial de mejorar tanto la entrada del jugador como el rendimiento del software.
El Stinson parece ser una mejora respecto al Quest 2, así como una opción más asequible al Quest Pro, que Meta podría presentar el 11 de octubre. Aunque Meta ha subido el precio base del Quest 2 a 400 dólares, sigue siendo menos caro que los kits ofrecidos por HTC o Valve. El Quest Pro podría tener un precio de 1.500 dólares, y el auricular de realidad mixta de Apple podría tener un precio de más de 2.000 dólares el año que viene.
Incluso sin el seguimiento ocular, un modelo que cueste unos cientos de dólares más diferenciaría a Meta de la competencia. Pico 4, que cuesta 429 euros, es una alternativa a Meta Quest. Aunque Sony aún no ha hecho público el coste de PS VR2, prevemos que será comparable al de Quest 2.
Te puede interesar...
Amazon anuncia un nuevo Prime Day para el 11 y 12 de octubre
Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)
Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)
Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)
Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein
Informe de tasa de fallos de Blackblaze del segundo trimestre de 2021
No te pierdas el impresionante baile de los robots de Boston Dynamics
Google intenta librarse de las multas antimonopolio afirmando que la consulta más popular en Bing es Google