Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si eres cliente de Lowi, este verano tendrás 60 GB gratis



Gracias al éxito de esta promoción durante el pasado verano, los chicos de Lowi han decidido volver a regalar datos a sus clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de estar conectados continuamente a una red WiFi. En total, todos los clientes de Lowi tendrán 60 GB gratis en forma de bono.

Te contamos cuál es la mecánica de la promoción, sus condiciones y cómo activarla.

Aviso a todos los clientes de Lowi: 60 GB gratis te están esperando

Esta promoción está disponible para todos los clientes de Lowi actuales y aquellos que porten su línea móvil a la compañía. Entran todas las tarifas Móvil y también las de Fibra + Móvil. Por tanto, no existe ninguna restricción y todo aquel que tenga su teléfono con Lowi podrán disfrutar de estos 60 GB gratis.

El período de la promoción abarca desde el 11 de junio hasta el 31 de agosto, aunque ten en cuenta que debes solicitarlo antes del 11 de agosto. El regalo es de un único bono de 60 GB gratis adicionales para cada línea y se consumirá primero este bono antes que los datos contratados de forma habitual.

¿Cómo puedo activarlo?

lowi app 60 gb gratis
La promo se activa desde la app Mi Lowi

Para activar la promoción de verano de Lowi solo tendrás que entrar en la app Mi Lowi y activarlo en el apartado Promociones. No tendrás que hacer nada más y lo tendrás disponible desde el mismo momento en que recibas la confirmación y hasta el último día de agosto.

Estos “60 gigazos” se combinan con la posibilidad de acumular los datos que sobren de un mes a otro. Lowi es una compañía que entiende que en nuestros días lo que más demandamos los usuarios es un mayor consumo de Internet y este tipo de promociones demuestran que están claramente enfocados a ello.

Vía | Lowi España

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las mejores tarifas de fibra óptica con Jazztel

Escoge tu Pack de Móviles Jazztel + Internet ¡Llévate el Pack de Móvil + Internet que mejor se adecúe a ti y disfruta de la promoción hasta finales de verano! Pack Ahorro con Móvil 200 minutos para hablar y 3 GB para navegar. Incluye ADSL, desde Fijo llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos gratis a móviles. Pack Navega con Móvil 100 minutos para hablar y 5 GB para navegar. Incluye ADSL, desde ...

Gadgets y periféricos

Ahórrate el IVA en FNAC, muchos descuentos por tiempo limitado

No hace falta esperar a festividades ni fechas especiales en el año para conseguir importantes descuentos en los productos más relevantes del mercado, y es que algunas tiendas ofrecen todos los meses nuevas oportunidades a sus clientes. En este caso, una vez más se abre la promoción Ahórrate el IVA en FNAC por un periodo de solo cuatro días. Válido desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, la Promo ...