Smartphones 2021: Este detalle ya se conoce hoy

Ya sea Samsung, Apple o Xiaomi: los fabricantes de teléfonos inteligentes continuarán donde lo dejaron este año en 2021. Pero, ¿qué nos depara? ¿Más cámaras? ¿Mayor duración de la batería? Un detalle que ahora se ha filtrado da un anticipo.

2020 debería ser el año del teléfono inteligente plegable . Samsung, en particular, ha invertido mucho aquí y ha lanzado varios modelos al mercado. Pero la chispa aún no ha saltado al usuario. El factor decisivo ni siquiera es el precio. Los smartphones plegables como el Samsung Galaxy Fold ya están disponibles por menos de 1.000 euros. A modo de comparación: los mejores teléfonos inteligentes como el Galaxy S20 Ultra o el iPhone 12 Pro cuestan entre 1.000 y 1.500 euros y, por lo tanto, son incluso más caros que sus amigos plegables. Más bien, debería deberse a las posibilidades. Aparte de la innovación en la pantalla, un teléfono móvil plegable no tiene ventajas. Pero, ¿cambiará eso en 2021?

LA GUERRA POR LA RESOLUCIÓN DE PANTALLA MÁS ALTA HA TERMINADO, LA GUERRA DE FRECUENCIAS SIGUE

Es probable que Samsung y Xiaomi vuelvan a probar el formato plegable en 2021. Sigue siendo cuestionable si prevalecerá. Con respecto a la pantalla, la frecuencia de actualización debería reemplazar la guerra de resolución de pantalla. Después de Full HD vino 4K; Las pantallas 8K serían el siguiente paso. Pero dado que 4K apenas tiene sentido con un formato tan pequeño, la mayoría de los fabricantes han vuelto a la resolución Full HD. La diferencia es apenas perceptible para el ojo humano. Sin embargo, la ventaja es que aumenta la duración de la batería.

→ Los smartphones con las mejores pantallas

Ya sea Samsung, Sony o Xiaomi: lo que ya era un punto de venta aquí y allá este año se volverá aún más prominente en 2021: la frecuencia de actualización. Si bien las pantallas tenían una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz hasta 2020, ya existen modelos con pantallas de 90 e incluso 120 Hz. Especialmente con las imágenes en movimiento, las diferencias se vuelven claras aquí, la secuencia de imágenes se mueve menos y es menos borrosa para el ojo del espectador. Pero aquí también se vislumbra el final de la guerra. Todo lo que esté por encima de 120 Hz apenas cambia nada y las diferencias casi ya no se reconocen.

¿SOLO UNA CÁMARA EN LUGAR DE 5 DISTANCIAS FOCALES?

Si los teléfonos inteligentes de Nokia , Samsung o Apple obtuvieran cada vez más cámaras en los últimos años, 2021 podría presagiar una nueva era. En lugar de tres, cuatro o cinco lentes con diferentes distancias focales, en el futuro los fabricantes solo podrían instalar una sola cámara en sus modelos superiores. Y esto unirá todas las distancias focales. Xiaomi ya ha mostrado cómo se ve una cámara de este tipo en un teléfono inteligente. Por cierto: ” una bofetada para Samsung “.

SMARTPHONES 2021 DE SONY, SAMSUNG Y XIAOMI: ESTE DETALLE YA HA SIDO DETERMINADO

Lo que ya sabemos hoy: los mejores modelos de Xiaomi, Samsung, Sony y otros fabricantes son cada vez más rápidos. En 2021 habrá teléfonos inteligentes con el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 875. El fabricante del chip debería presentar el procesador este año. Pero hoy ya está claro: Ya sea Samsung Galaxy S30 , Sony Xperia 1 III o Xiaomi Mi 11 Pro: Los teléfonos inteligentes que usarán el procesador como su corazón establecerán nuevos récords en términos de velocidad.

Una primera prueba de referencia en el punto de referencia AnTuTu da fe de que el Snapdragon ronda los 847.000 puntos. El teléfono inteligente más rápido del mundo en la actualidad tiene el Snapdragon 865 Plus a bordo y obtuvo más de 640.000 puntos en esta prueba, una clara diferencia. Sin embargo, es cuestionable si el usuario realmente llega a sentir esto en la vida diaria.

SAMSUNG, XIAOMI Y COMPAÑÍA: ¿QUÉ PASA CON LA BATERÍA?

A pesar de las baterías más grandes, los fabricantes de teléfonos inteligentes como Huawei , Xiaomi, Samsung o Apple tienden a no extender necesariamente la vida útil de la batería. Por el contrario, se aseguran de que la fuente de energía se vuelva a cargar completamente en muy poco tiempo.

El Lenovo Legion, por ejemplo, se cargó por completo en 33 minutos en nuestra prueba, de 0 a 100 por ciento. Ya sea que los fabricantes de teléfonos inteligentes lo llamen Quick Charge, Fast Charge, Super Charge o flash turbo light speed charge: la tendencia es claramente reconocible.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Recomendamos