Tecnología

creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SNAPCHAT la red social que todos los jóvenes usan ¡Anímate!

Snapchat acabará con la interacción privada y es que desde que esta app fue lanzada en el 2011 su crecimiento ha sido progresivo y hoy en día son más de 700 millones de fotos enviadas por Snapchat, es un app que te permite compartir contenido de manera instantánea y la cual estará disponible para tus seguidores durante 24 horas, luego de esto desaparecerán y no volverás a verlas a menos que las hayas descargado en tu galería.
¡Conviértete en un experto del Snapchat!
snapchat-la-filters

A muchos se les hace difícil usar esta app por eso decidimos traerte 10 tips que debes saber para que no te quedes atrás y seas el único del grupo que no usa Snapchat:

Usa filtros: ¡Sí! Las redes sociales hoy en día han agregado filtros y Snapchat no se quedó atrás y aunque muchos no lo saben puedes utilizar hasta dos filtros para tus publicaciones, captura tu fotografía o video, desliza tu dedo de derecha a izquierda hasta que des con el filtro que te gusta y si quieres agregar un segundo filtro solo debes dejar pulsada la pantalla y con el otro dedo deslizar nuevamente hasta que consigas tu segundo filtro.

Chatea: envía mensajes instantáneos a tus contactos, escribe, envía fotos o videos los cuales desaparecerán una vez que hayan sido vistos, y si la persona con la que estas chateando se encuentra en línea podrás hacer una video llamada.

Escribe sin límites: Snapchat solo te permite escribir una línea de texto, pero hemos descubierto una forma de cambiar esto, es muy sencillo, abre tu blog de notas, presiona la tecla de intro tantas veces como desees, copia el espacio en blanco, toma o graba el video en snap, abre la herramienta de texto y pega el espacio en blanco ¡Listo, escribe todo lo que desees!

Utiliza ambas cámara: Si estás grabando un video con tu cámara frontal y deseas cambiar a la cámara principal sin parar tu snap, es muy sencillo, toca dos veces la pantalla mientras estás grabando tu video y cambia de la cámara frontal a la trasera o viceversa.

Selfies más divertidos: en la última actualización de Snapchat se integraron varios memes divertidos y muy dinámicos, para acceder a ellos solo debes activar el modo de cámara frontal, pulsar durante unos segundos nuestra cara, el app escaneara nuestro rostro y nos mostrara las opciones de memes que tiene disponible en el día, lo más divertido de todo es que estos memes irán cambiando y una vez que los descubras querrás revisar todos los días para subir los nuevos.

Flash frontal: Si quieres sacarte un selfie pero la luz no te ayuda, activa lo opción de flash frontal en la configuración y aparecerá el rayo para activar el flash en la pantalla cuando tengas la cámara frontal.

Mejores amigos: Snapchat te permite tener 3 mejores amigos que serán las personas con las que más compartas contenido, sin embargo si deseas tener más de 3 favoritos ve a la configuración de tu snap, toca en “# de los mejores amigos” y selecciona entre 3, 5 o 7 mejores amigos.

Emoticones más grandes: selecciona el o los emoticones que desees colocarle a tus snaps, luego con dos dedos estira el emoticón hasta el tamaño que desees (el defecto de esto es que el emoticón irá perdiendo calidad a medida que lo estires, así que no abuses de esta opción).
como-usar-o-snapchat7


¿Quién ve tu historia?: si quieres saber quién o quienes miran tu historia solo debes presionar tu historia y pulsar la flecha que aparece en el borde inferior, se desplegarán los nombres de las personas que la han visto y lo mejor de todo es que podrás saber si alguno de ellos ha hecho un screenshot a alguna de tus publicaciones porque estará identificado con dos flechas de color azul al lado de su nombre.

No más historias aburridas: sáltate las historias que no te gustan presionando una vez sobre cada historia, así podrás pasar de snap en snap de manera muy rápida.
Siguiendo estos simples tips te convertirás en un experto de Snapchat, aún hay muchas más opciones, atrévete a descubrirlas, curiosea esta app y que tus historias destaquen de las demás.
La entrada SNAPCHAT la red social que todos los jóvenes usan ¡Anímate! aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: negocios y finanzas

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones ocio redes sociales ...

Cómo usar snapchat

Snapchat es una aplicación que te permite disfrutar un servicio de mensajería con fotos y videos cortos llamados "snaps". Las fotos o videos enviados solamente pueden ser vistos una vez únicamente. Esta aplicación ha logrado muchos miembros, aquí te guiaremos paso a paso en como aprender a usar esta aplicación y también te enseñaremos que hay más que solo mandar fotos y videos. CC - Glo ...

Trucos

Instagram vs Snapchat – 25 grandes diferencias

En mi blog les he hablado mucho de Instagram, pero hoy quisiera contarles de Snapchat y las diferencias con Instagram. Ésta es una aplicación móvil, convertida en red social, creada por Evan Spiegel, Reggie Brown y Bobby Murphy, estudiantes de la Universidad de Stanford y lanzada al mercado en septiembre de 2011 para iOS y en 2012 para Android. Con Snapchat, los usuarios pueden hacer “Snaps”: Foto ...

Cómo funciona snapchat

Hoy no tengo muy claro cómo empezar el post. Ademas diría muchas cosas y se podría convertir en un post enterito sobre el tema, así que he pensado que lo mejor es ir al grano como si aquí no hubiera pasado nada ;) Hace cuestión de un mes y medio o así, decidí comenzar a usar Snapchat (usuario: blancabalzola) y muchas estáis preguntando qué es eso y cómo funciona, pues no es la app más intuitiva de ...

BLOG community manager invitados ...

Tutorial definitivo para bloggers de Snapchat

Todavía no he conseguido sacarle partido y mira que lo instalé en su día, pero Snapchat sigue siendo un reto para mí. Igual que Instagram. Y no porque no me atraiga esa red social, sino porque mi móvil, el pobre, no da para más. Si a las cien mil aplicaciones que tengo instaladas le añado Snapchat ¡me manda a freír espárragos! Así que aunque la tengo instalada en el emulador de Android que uso par ...

Facebook Noticias Redes Sociales

Facebook sigue la tendencia de Snapchat y lanza Facebook Stories

Ahora será la propia app de Facebook que implementará las “historias” que Snapchat inventara y que luego la propia Facebook lo hiciera en su app de Instagram. Facebook Stories tendrá idéntico funcionamiento como en Instagram, apareciendo las historias en la parte de arriba en forma de círculos, siendo visibles durante 24 horas. Podrás agregar efectos y filtros a tus fotos y videos y as ...

"Vero", la red social que amenaza con desbancar a Facebook

Hay una -no tan nueva- red social que amenaza con suplantar a Facebook, Twitter y Snapchat, se trata de “Vero” una plataforma que, aunque nació en 2015, se ha popularizado durante los últimos meses.   Bajo el argumento de que para cada grupo social somos uno diferente, “Vero” intenta crear una red donde la comunicación sea más auténtica.Lo novedoso del sitio radica en que cada usuario tiene total ...

Android moviles Nokia ...

Recrean el Nokia 10 recopilando todos los rumores que hay en la red

Antes incluso de que Nokia y HMD Global empiecen a dar muestras de los trabajos en la creación del que dicen será su Nokia 10, algunos ya nos muestran como creen ellos que será el mayor buque insignia de las compañías finlandesas dedicadas a la telefonía móvil. El diseñador de Concept Creator, nos muestra a través de la realidad virtual como será este nuevo smartphone. Un vídeo creado con todos lo ...

Aplicaciones

Mejores aplicaciones para Instagram [2018]

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...