comunidades

Solucionar problemas: Fix ' Desafortunadamente, WeChat ha detenido ' error


WeChat es una aplicación de mensajería y llamadas prevalente que pretende construir un puente de comunicaciones entre las personas y el mundo exterior. La mayoría de las veces, la aplicación ir sin problemas. En algunos casos, la gente se quejó de que se encontraron con un mensaje de error en Android diciendo  "Desafortunadamente, WeChat ha detenido ".
La razón por la aplicación de repente se detuvo puede ser complicado y desconocido. Tal vez hay algo mal en el sistema Android. De todos modos, puede que no necesitemos saber por qué, pero podemos aprender cómo solucionar el problema de WeChat.



Se solucionó el error "Desafortunadamente, WeChat se detuvo"

Nota: En realidad, no solo WeChat brindará el problema, otras aplicaciones como WeChat, Instagram y Facebook, etc. también pueden generar el mismo error. Las soluciones son básicamente las mismas y tomaré WeChat como ejemplo para resolver el problema "Desafortunadamente, (la aplicación) se ha detenido". Solución 1: Borrar caché y datos de WeChat

1. Vaya a "Configuración> Aplicaciones" y desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación WeChat.

2. Toca "Almacenamiento".

3. Verá el uso de datos allí y deberá tocar "BORRAR DATOS" y "BORRAR CACHÉ" en la interfaz.

Solución 2: reiniciar, actualizar y reinstalar WeChat

En la mayoría de los casos, la solución 1 anterior es todo lo que necesita hacer y el problema "Desafortunadamente, WeChat ha parado" estaría perfectamente resuelto. Pero si no lo es, deberías intentar reiniciar tu Android. Luego ve a "Mis aplicaciones y juegos" desde Google Play Store. Descubre WeChat y elige actualizar la aplicación. O a veces eliminar la aplicación e instalarla de nuevo en tu Android sería una buena opción.

Solución 3: Factory Reset Android

Si la aplicación WeChat aún funciona incorrectamente, y su dispositivo se ha vuelto lento y se ha bloqueado, puede recurrir a la última opción: restablecer el teléfono de fábrica. Pero antes de realizar el proceso, debe tener en cuenta que la copia de seguridad de Android es imprescindible. Para obtener más detalles al respecto, puede acceder a esta guía: reinicio de fábrica de Android: todas las cosas que debe saber .

¿Podrían las soluciones anteriores ayudar con el problema "Desafortunadamente, (la aplicación) se ha detenido"? ¿Tiene algún otro consejo para que el trabajo probado sea factible? ¡Simplemente comparta sus ideas en el cuadro de comentarios a continuación!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos