comunidades

Sony imita a Nintendo y lanzará la PlayStation Classic



Imagen: Sony Después del tremendo éxito que tuvo el lanzamiento de la NES Mini y el SNES Mini por parte de Nintendo, Sony ha anunciado la PlayStation Classic, una versión pequeña de la primera consola que lanzara en 1994.

  Según el comunicado publicado por Sony, la nueva consola es un 45% más pequeña que la PlayStation original, emula también el aspecto y sensación del original con controles y embalajes similares. Eso sí, no podrás conectar un control de la consola original pues la entrada es USB.

playstation classic

Imagen: Sony La consola viene con 20 títulos pre-cargados entre los que se encuentran: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Dentro de la caja vienen dos controles para que no te pierdas los títulos multijugador. El lector de discos fue eliminado por obvias razones pero sí sirven los botones físicos “Open”, para cambiar de juego, “Power” para encenderla/apagarla, y “Reset” para suspender juegos.

playstation classic

Imagen: Sony El puerto de video es HDMI, también el cargador es microUSB y un detalle, Sony no incluye el cargador CA en la caja por lo que tendrás que comprarlo aparte. No te preocupes, pues la mayoría de pantallas y televisores tienen un puerto USB libre por lo que podrás conectarlo ahí y encender tu consola.

  Será hasta el 3 de diciembre cuando Sony lance la consola a un precio de 99 dólares/euros. Por ahora no se sabe cuanto costará en latinoamérica.



7 cosas que no gustaron del nuevo iPhone Xs
 

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos