Saludos queridos amigos
Sony se sube al carro de los fabricantes que actualizan sus dispositivos a la última versión de Android denominada Ice Cream Sandwich y gracias a esta actualización la Tablet de Sony consigue un mayor rendimiento e incorpora aplicaciones exclusivas. Entre las mejoras encontramos un aspecto aún más intuitivo y consistente, una forma más sencilla de crear carpetas en el escritorio mediante sencillos gestos de arrastrar y soltar. ¡Son una maravilla!
Las aplicaciones usadas recientemente pueden cerrarse con un solo gesto para evitar que se ejecuten innecesariamente en segundo plano. El navegador, ahora mucho más ágil, permite cambiar de forma instantánea entre la vista optimizada para móviles y la convencional para ordenadores.
Sigue leyendo esto que te conviene!
Las páginas también pueden grabarse para visitarlas offline en otro momento, incluso cuando se encuentre alejado de una conexión inalámbrica. Android 4.0.3 ofrece soluciones fotográficas mucho más avanzadas. Y junto a las nuevas y enriquecidas opciones de edición del sistema operativo, Sony ha añadido una gran variedad de plantillas para la presentación de fotografías, para que pueda disfrutar al máximo de sus imágenes.
Fuente y más información: presscentre.sony.eu
(-)