Otra forma de ampliar la memoria interna de tu móvil con las memorias Flash USB 2-en-1 de Sony


Imagen 2

¿Tu teléfono móvil siempre se queda sin espacio de almacenamiento y deseas descarga más aplicaciones o archivos multimedia?. Pues la solución es muy fácil debes ampliar tu memoria interna y aquí te contaremos como puedes hacerlo.

Hace poco os hable de una solución para poder ampliar la memoria interna de nuestros terminales móviles que no poseen ranura para tarjetas de memoria microSD. Esa solución era mediante un adaptador que se conectaba a través del puerto USB OTG de vuestro móvil. Hoy os voy ha hablar de la solución que Sony propone para este problema que muchos sufrimos.
Imagen 1

Sony posee unas memorias Flash USB 2 en 1 que se puede conectar a tu PC, tableta o móvil mediante el conector USB y micro USB de este dispositivo. Existen dos modelos dependiendo de la capacidad, 16 GB y 32 GB, con lo que podrás guardar y compartir grandes archivos.

Estamos ante un dispositivo cuyas medidas son de 18.9 mm x 9 mm x 31.4 mm en 6 gramos de peso y se pueden conseguir en tres colores: negro, violeta y blanco. Se pueden adquirir desde ya mismo en el territorio europeo. El modelo de 16 GB tiene un precio de 22 euros. El modelo de mayor almacenamiento, el de 32 GB, su precio asciende hasta los 37 euros. Es compatible con el sistema operativo Android a partir de la versión 4.0.3 y superiores.
Imagen 0

Otra solución para poder ampliar la memoria de tu terminal es la que ya hablé hace unos días:
http://tecnologia.facilisimo.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: