SORTEO: Gana un smartwatch No.1 S9 con los sorteos de Gizlogic



¡Tenemos sorteo! Mientras medio país está de vacaciones de Semana Santa, nosotros nos hemos quedado por la GizOficina para alegrarte estas fiestas, tanto si has podido coger unos días libres como si no, con un sorteo. Esta semana puedes llevarte gratis un smartwatch No.1 S9. Un reloj inteligente con NFC y un diseño muy cómodo.

¿Te apuntas? Solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación para participar y poder llevártelo a casa.

Participa en el sorteo de un Smartwatch No.1 S9

SORTEO: Participa y gana un smartwatch No.1 S9

Para participar en este sorteo solo tienes que dejar una dirección de correo electrónico en el formulario que te hemos dejado sobre estas líneas. Una vez que hagas esto (solo usaremos tus datos para contactar contigo en caso de que seas ganador), elige con qué red social quieres participar (puedes hacerlo con varias) y trata de conseguir cuantas más participaciones mejor. Aunque nada es obligatorio, cuantas más acciones hagas más posibilidades tendrás de llevártelo a casa. Fíjate que alguna te ofrece la opción de ganar nuevas participaciones cada día, ¡no te lo pierdas!

El sorteo estará activo desde el 19 de abril a las 09.00h hasta el 25 de abril a las 23.59h. Contactaremos con el ganador vía correo electrónico en las siguientes horas tras la finalización del sorteo, quien tendrá 48 horas para responder. En caso de no obtener respuesta, se pasará a sacar un suplente.

Puede participar en el sorteo cualquier persona mayor de 18 años con residencia en España.

Si quieres saber más sobre el premio que te puedes llevar, aquí te dejamos el link directo a la review del No.1 S9 que nos ofreció nuestro compañero David García.

Y por último, ¡no olvides visitar nuestras webs hermanas para seguir ganando más premios! En Giztele, Gizcomputer y Gizhogar también tenemos sorteos activos con mucha frecuencia.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos