SPC Conforto DC y Conforto AC, dos ventiladores inteligentes con luz



Como ya lo mencionamos hace casi dos años atrás, SPC no solo se centraba en los tradicionales dispositivos tecnológicos a un precio accesible sino también por equipos orientados a la plataforma IoT en el hogar. En esta última semana su catálogo continúa expandiéndose hacia nuevas categorías tras anunciarse los ventiladores inteligentes Conforto DC y Conforto AC.

Conforto DC y Conforto AC consisten en dos ventiladores de techo con un diseño muy tradicional pero que incluyen algunas características propias de los nuevas tendencias, tales como conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, ser controlados a la distancia desde cualquier Smartphone u altavoz inteligente, y hasta sincronizarse con Google Assistant y Amazon Alexa gracias a su conectividad Wi-Fi.

Características oficiales de Conforto DC y Conforto AC

Conforto AC
Conforto AC es más pequeño pero tiene más potencia

En primera instancia, Conforto DC es un equipo que no solo aporta a optimizar el ambiente durante la época de calores sino también para los momentos más frescos del año, ya que se trata de un ventilador de doble giro que crea una brisa de aire frio al hacer girar sus aspas en el sentido contrario a las agujas del reloj y viceversa.

Para el invierno se indica que el giro de sus aspas a baja velocidad en el sentido de las agujas del reloj crea una corriente ascendente en la habitación que distribuye uniformemente el aire caliente del techo, generando así unas sensaciones de mayor temperatura en el ambiente que se lo instale.

Para completar especificaciones, Conforto DC promete la integración de un motor de cobre de 40W de potencia que reduce notablemente el ruido generado por debajo de los 35 dB y con hasta 6 velocidades diferentes. Tampoco se olvida de incorporar un sistema de iluminación a través de una lámpara personalizable con tres escenas de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K). Su precio es de 199.99 euros.

El hermano pequeño se denomina Conforto AC, aunque tanto su rendimiento general como el precio oficial que se pide por él se mantiene sin cambios. Su conformación se basa en tres palas de madera de 132 cm de diámetro que lo hace verse bien al mismo tiempo que soporta el paso del tiempo, mientras que por dentro se incluye un motor de cobre de 70W AC, funciona en un único sentido con tres velocidades diferentes y no se olvida de una lámpara con tres modos de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K).

Más información / SPC

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos