iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Spider-Man: La búsqueda del actor y director ya casi llega a su fin

José Antonio Sandoval

De acuerdo con un nuevo reporte, estos son los 2 candidatos principales para interpretar al nuevo Spider-Man. Marvel también tendría a varios directores en la mira.

Spider-Man


Asa Butterfield sigue liderando las audiciones del nuevo Spider-Man

De acuerdo con un nuevo reporte de la página Deadline, Asa Butterfield y Tom Holland son los 2 candidatos más populares de las audiciones que Marvel está llevando a cabo para encontrar a su nuevo Spider-Man. De acuerdo con DeadlineTed Melfi y Jonathan Levine son los posibles directores del nuevo Spider-Man, pero John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein también están compitiendo por el puesto. El reporte también aclara que los otros 2 candidatos para interpretar a Spidey, Matt Lintz y Charlie Rowe; también han dejado una muy buena impresión ante la directiva de Marvel.

Cabe constar que reportes anteriores también aclaraban que Marvel tomará una decisión en los próximos días, pero que la compañía podría no escoger a ninguno de estos actores; ya que Marvel sabe lo importante que será esta decisión, y prefiere seguir buscando para no correr el riesgo de arruinar el 2do reinicio cinematográfico de Spider-Man en menos de 5 años.

Se espera que el nuevo Spider-Man haga su debut en Capitán América: Guerra Civil, pero nuevos rumores indican que Ant-Man sería la primera película en reconocer la existencia del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Declaraciones anteriores de Marvel también confirmaron que este Peter Parker será un adolescente de alrededor de 16 años, y que no volverán a contar la historia de origen.

Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Sony sigue manteniendo los derechos cinematográficos. Ahora más que nunca Sony necesitará de Spider-Man, ya que la compañía podría perder los derechos cinematográficos de James Bond a finales de este año.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: IGN

Esta entrada Spider-Man: La búsqueda del actor y director ya casi llega a su fin es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

Por qué el nuevo Spider-Man será tan joven

José Antonio Sandoval El nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá alrededor de 15 años de edad, y aquí les explicamos por qué. Spider-Man obtuvo sus poderes a los 15 años de edad Cuando tan sólo tenía 15 años de edad, la vida de Peter Parker cambió para siempre y Spider-Man nació en el Universo de los cómics Marvel. Al usar la versión más joven que existe de Peter Parker, Ma ...

general cine cine y series ...

Rumor: Ant-Man tendrá múltiples referencias y guiños de Spider-Man

José Antonio Sandoval De acuerdo con un nuevo rumor, Ant-Man será la primera película en reconocer la existencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Imagen no oficial cortesía de Latino-Review. Spider-Man podría llegar antes de lo esperado Cuando Sony anunció que el nuevo Spider-Man tendría su primera película en 2017, pero que antes el personaje haría su debut en una película ...

Cine Cine y Series avengers ...

Se confirma la edad del nuevo Spider-Man

José Antonio Sandoval Después de tantos rumores, reportes y comentarios hechos hasta por el mismísimo Kevin Feige (presidente de producción de Marvel Studios); el director de la próxima película de Spider-Man, Jon Watts, ha decidido acabar con las dudas y confirmó en una reciente entrevista que Peter Parker tendrá 15 años en esta nueva versión del héroe arácnido. Versión que con mucha suerte será ...