comunidades

Stories y transmisiones en directo: ¿Cómo aumentar las ventas?

Las preguntas clave son: ¿Cómo hacer Stories interesantes? ¿Qué publicar para atraer a los suscriptores que luego se convertirán en sus clientes? ¿Qué significa "calentar"? y ¿Cómo vender en la transmisión en vivo?

Stories es una herramienta importante

Stories es una herramienta para mantener el contacto y la interacción entre una empresa y un público. Independientemente del sector en el que trabaje, el cliente siempre quiere ver no sólo su producto, sino también su personalidad: qué tipo de persona es, cuáles son sus valores, cuáles son sus aficiones, etc.

¿Cómo rodar para enganchar al público?

1. Hable de su negocio: el nacimiento de una idea, las dificultades y los primeros resultados. Piense en cómo empezó todo y escriba pequeñas historias sobre ello.

2. Decida qué valores quiere transmitir: ¿qué le gusta y en qué cree? ¿Qué le molesta? ¿Con quién simpatiza? ¿Qué le motiva a empezar cada nuevo día con nuevas energías?

3. Defina su AT (público objetivo) para seleccionar la información que interesa a quienes le seguirían y le comprarían.

4. Planifique sus Stories para unos días. Anote los puntos principales y, si es necesario, busque materiales o accesorios adicionales.

Las principales tendencias en la creación de Stories hoy en día

1. Naturalidad: menos filtros, máscaras y otros elementos que distraigan del personaje principal y del mensaje que quiere transmitir a sus suscriptores.

2. Sinceridad: el público siempre se siente pretencioso; así que si no tiene talento natural para la actuación, sea usted mismo y hable de lo que le interesa.

3. Nada de ventas directas: una persona acaba por dejar de responder a la publicidad. Porque los anuncios están por todas partes. La reacción de la gente se embota y el cerebro empieza a percibir los materiales publicitarios como "ruido blanco". Hoy en día, es mejor vender "de forma nativa" haciendo que el cliente pase del estado de "nuevo seguidor" al de "¿cómo pagar su producto? Este es el objetivo del "calentamiento", que convierte al cliente en su suscriptor habitual y amigo virtual.

4. Contar historias: las historias de su vida, desde "cómo pasa la mañana del domingo" hasta la historia de su éxito empresarial. Haga miniseries, apunte buenas ideas para los próximos episodios, intrigue y revélese ante el público desde un ángulo diferente.

Asistencia promocional: Plataforma de Social Media Marketing

Utilice herramientas especiales en línea para gestionar varias plataformas de redes sociales y messengers de forma más rápida y eficaz, programar posts, editar fotos, realizar cargas masivas, etc.

Postoplan es una plataforma multilingüe para promover su producto en línea. Se trata de una nueva herramienta dinámica que ofrece grandes oportunidades incluso en la versión inicial (gratuita).

Transmisiones en directo: ¿Cómo funciona?

La transmisión en directo es la tercera etapa de calentamiento. Después de ella, la gente suele decidirse a comprar su producto o servicio. Lo más importante a la hora de realizar transmisiones en directo es

a) Demostrar su profesionalidad, dejando los "puntos oscuros" (si hablamos de cursos, por ejemplo, el cliente debe pagar por la información clave y más valiosa).

b) Atraer a los clientes con su propio carisma, personalidad, apariencia...

c) Compartir nueva información y hacks que nos faciliten la vida.

¿Miedo a la cámara? Haga más emisiones en directo. Haga lo que teme y sólo así obtendrá el resultado deseado. No ignore la planificación del evento, defina los puntos principales, practique y solucione sus puntos débiles. Con el tiempo, el miedo desaparecerá y ganará confianza en sí mismo y, por lo tanto, alcanzará el verdadero éxito.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos