Sudio Vasa Bla en análisis, magníficos auriculares bluetooth con acabado Premium

auriculares bluetooth sudio vasa bla inalámbricos análisis review reseña comprar descuento cupones calidad premium bajos agudos cables lisos dorado estilo clase elegante


La desaparición del conector minijack en terminales móviles es algo que lleva rondando a los fabricantes de smartphones desde hace ya unos años. Dispositivos como el Moto Z o los innovadores LeEco LeTV ya han dado el salto, e incluso el nuevo Iphone 7 de Apple, todo un marcador de tendencias, ha decidido prescindir del jack de 3.5mm.

En situaciones como esta resultan imprescindibles unos buenos auriculares bluetooth que nos permitan seguir disfrutando de un buen disco o podcast en nuestro teléfono móvil. Incluso, aunque nuestro terminal cuente con una entrada minijack, los auriculares inalámbricos aportan una libertad de movimiento que de otra forma sería imposible conseguir.

En la reseña de hoy vamos a analizar los auriculares Bluetooth Sudio, y más concretamente los modelos Vasa Bla de la compañía. Todo un caramelo para nuestros oídos.

Análisis de los auriculares Bluetooth Sudio Vasa Bla

Sudio es una compañía que nace cuando sus fundadores se dan cuenta de que la mayoría de auriculares del mercado llevan un marcado acento Street Hip Hop, e intentan ofrecer una alternativa igualmente urbana y actual, pero destacando en una inteligente combinación de elegancia y buen gusto. Un estilo que se asemejaría más a marcas como Ralph Lauren, Louis Vuitton o Gant.

auriculares bluetooth sudio vasa bla inalámbricos análisis review reseña comprar descuento cupones calidad premium bajos agudos cables lisos dorado estilo clase elegante


Unboxing y presentación del producto

Lo cierto es que elegancia y buen gusto es algo que podemos percibir desde el primer momento en el que nos encontramos con los Vasa Bla de Sudio. El paquete ha llegado en perfectas condiciones, y lo primero que vemos al abrirlo es una caja blanca que nos va avisando de lo que vamos a encontrarnos dentro. Ésta se abre desde el lateral, como si fuera un libro, pero con la tapa imantada de tal forma que nunca se llegue a doblar o deteriorar fácilmente por el uso.

auriculares bluetooth sudio vasa bla inalámbricos análisis review reseña comprar descuento cupones calidad premium bajos agudos cables lisos dorado estilo clase elegante


Dentro, nos encontramos con 2 cajitas perfectamente encajadas y acolchadas. Aquí no podemos sino felicitar a los diseñadores del empaquetado del producto, que simplemente con el packaging han logrado transmitir esa sensación de calidad incluso antes de que lleguemos a poner nuestras manos sobre los auriculares.

En una de las cajitas encontraremos los auriculares Bluetooth, y en la otra dispondremos del resto de accesorios:

Un estuche de cuero.

4 pares extra de fundas de silicona de distintos tamaños.

Clip metálico para sujetar los auriculares.

Conector USB para cargar batería.

Manual de usuario y tarjeta de garantía de calidad.
Diseño y acabado

El diseño y acabado de estos auriculares tipo in-ear no podemos calificarlo sino de exquisito. El cable del auricular es realmente suave al tacto, y un detalle primordial: el cableado es plano. De esta forma evitaremos que se doble o se hagan nudos, motivo principal por el que se suelen estropear este tipo de accesorios.

Los auriculares incorporan un pequeño módulo para la carga de batería y otro módulo con 3 botones para regular el volumen y pausar/reanudar la reproducción o contestar llamadas.

Además, los acabados dorados en los extremos dotan a todo el conjunto de una clase que convierte a estos auriculares en un perfecto complemento de ropa.

Especificaciones técnicas

Los Vasa Bla son unos auriculares inalámbricos compatibles tanto con Android como con iOS, y sus especificaciones de sonido son realmente de primer nivel:

Rango de frecuencia: 18-23k

Sensibilidad: 112 dB SPL @ 1kHz

Impedancia: 32 Ohm @ 1kHz

Tamaño del conductor: 2 (mm)

Impresión de sonido: Sonido de amplia gama
Los auriculares se conectan vía Bluetooth al dispositivo, y para ello bastará con encenderlos primero con una pulsación de 3 segundos y a continuación otra breve pulsación para establecer la conexión.

Experiencia de usuario

Después de haber probado estos auriculares me cuesta encontrarle pegas, y es que se nota que el fabricante ha puesto mucho empeño en dejar satisfecho al usuario. La calidad de sonido resulta verdaderamente excepcional, sin duda se trata de un producto de gama alta donde los bajos y agudos se comportan especialmente bien.

Si queréis una pequeña recomendación, probad estos auriculares escuchando temas con bajos bien pronunciados, como por ejemplo algún disco de Bjork, Radiohead o Interpol, donde conseguiremos una experiencia de inmersión total, con sonidos limpios e instrumentos diferenciados.

Los 3 botones de estos Vasa Bla nos servirán para subir/bajar el volumen y para pausar/reproducir el audio. En el caso de que contemos con un iPhone también podremos cambiar de pista desde este mismo módulo.

auriculares bluetooth sudio vasa bla inalámbricos análisis review reseña comprar descuento cupones calidad premium bajos agudos cables lisos dorado estilo clase elegante


A tener en cuenta también el estuche de cuero y el pequeño clip metálico, que nos vendrá de perlas para ajustar los auriculares al cuello de la camisa y así no perderlos en caso de despiste o movimiento brusco por nuestra parte.

Para terminar, si queremos tener la mejor experiencia posible es muy importante que probemos varios pares de fundas hasta encontrar el que mejor se acople a nuestro panel auditivo. En este sentido siempre será mejor escoger uno más pequeño, ya que con unas fundas demasiado grandes el sonido no se reparte correctamente y se pierden muchos matices (este consejo sirve para cualquier auricular que probéis en vuestra vida).

Precio y disponibilidad

Los auriculares Vasa Bla de Sudio son un producto de gama alta, y eso es algo que se tiene que notar en precio de un modo u otro. Actualmente tienen un valor de 90 euros, pero gracias al siguiente cupón podremos hacernos con él un 15% más barato.

Código del cupón: elandroidefeliz

Este cupón solo será válido si realizamos la compra desde la propia web del fabricante.

Auriculares Bluetooth Sudio (página oficial)

En definitiva, unos auriculares Bluetooth de calidad para los que buscan unos auriculares distintos, con clase y una experiencia auditiva del más alto nivel.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

shopping auriculares musica ...

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy os traigo un post muy especial porque es uno de los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños y que estaba deseando enseñaros al igual que hice con la Power Bank. Fran me conoce muy bien y siempre se queda con todo lo que digo. Sabe que me encanta escuchar música con los auriculares, pero que siempre me estoy quejado de que ...

Promociones

Los auriculares in-ear con pinza son los mejores para salir a correr, ya que son los que mejor se ajustan a la oreja. Para personas como yo, que debemos tener un orificio auditivo un poco particular y los auriculares in-ear de botón se nos caen constantemente, la pinza de agarre resulta primordial. Dicho esto, como muchos os habréis dado cuenta ya, de un tiempo a esta parte estamos recibiendo algu ...

Reviews

El accesorio que hoy traemos a colación se llama EDIFIER W806BT, unos auriculares on ear con una característica muy especial. Disponen de doble conectividad, lo que significa que podemos utilizarlos como auriculares Bluetooth inalámbricos, y en un momento dado cuando nos quedamos sin batería, por ejemplo- conectarlos a una entrada de audio mediante un Jack de 3.5mm. EDIFIER W806BT, unos auriculare ...

Reviews Smartphones

En la review de hoy hablamos del LeEco Le Pro 3 Elite. LeTV es un fabricante con una filosofía muy similar a la de Xiaomi: entregar móviles de gran calidad con un margen de beneficio muy bajo. De esta forma ganan prestigio en el mundo de la telefonía móvil, mientras obtienen beneficios de las otras ramas tecnológicas de la empresa. Los smartphones de LeTV salen bajo el sello de la marca LeEco, y e ...

Gadgets y periféricos

Quienes están fuera de la tranquilidad del hogar durante gran parte del día y aman estar acompañados de música en cada momento, los ruidos externos pueden ser realmente molestos en la experiencia de escucha. Así, los últimos auriculares están decantándose por tecnologías de cancelación de ruido y modelos como Bluedio T7 parecen llevar sus prestaciones aún más allá de lo habitual. Bluedio T7 son au ...

hogar energy sistem bluetooth ...

Saludos internautas! El día de hoy os presentamos los nuevos auriculares Energy Sistem BT9 bluetooth, los cuales no solo tienen la ventaja de ser inalambricos si no que nos ofrecen sonido envolvente 3D gracias a sus 8 altavoces integrados en el auricular. Algo realmente util e innovador Estos nuevos auriculares se conectan con nuestro smartphone, tablet u ordenador a través de bluetooth 4.0 utiliz ...

Reviews

Los terminales de Letv, o LeEco, como se hacen llamar ahora, son de lo más elegante que podemos encontrar en la gama media. De alguna manera siempre consiguen acertar con el precio, y sus características nunca defraudan, así que si alguna vez buscamos un buen gama media, lo más probable es que se cuele alguno de los modelos de LeEco en la lista. Letv LeEco Le 2 X527, un gama media con diseño premi ...

Reviews Element T1 Element T2 ...

Los reproductores de CD portátiles desbancaron al Walkman. Los mp3 y iPods desbancaron al CD portátil, y éstos a su vez han sido sustituidos por los smartphones como dispositivo predilecto para escuchar música o podcasts allá donde nuestro destino nos quiera llevar. Al principio de la “Era Smartphone” lo habitual era utilizar auriculares o los propios altavoces internos del teléfono para reproduci ...

Reviews

Siempre que hablamos de una buena relación calidad-precio en smartphones pensamos en terminales que ofrecen más por menos. ¿Hasta qué punto podemos estirar ese “más por menos”? En el caso del LeTV LeEco Le S3 X626 ese es un concepto que se lleva hasta límites insospechados. Análisis del LeEco Le S3 X626, un smartphone con acabado premium y un hardware a la altura En la reseña de hoy analizamos el ...

Reviews Analisis Laptop ...

Hay gente a la que no le terminan de convencer las marcas chinas por su más que habitual costumbre de copiar los diseños de los productos más populares. En telefonía móvil es algo que estamos acostumbrados a ver a diario. Muchas empresas deciden prescindir de diseño propio y reducir prestaciones para ajustar lo máximo posible el precio final. Es una buena técnica de marketing con la que consiguen ...