Bluedio T7, auriculares Bluetooth con cancelación de ruido ajustable



Quienes están fuera de la tranquilidad del hogar durante gran parte del día y aman estar acompañados de música en cada momento, los ruidos externos pueden ser realmente molestos en la experiencia de escucha. Así, los últimos auriculares están decantándose por tecnologías de cancelación de ruido y modelos como Bluedio T7 parecen llevar sus prestaciones aún más allá de lo habitual.

Bluedio T7 son auriculares inalámbricos de gama media que resaltan por combinar un diseño moderno con materiales de alta calidad y unos componentes internos que se encargan de ofrecer una óptima reproducción de música Hi-Fi. La posibilidad de personalizar la cancelación de ruido según el ambiente que a uno lo rodee y su sistema de detección de movimiento dan posibilidades extra de uso que la gran mayoría obvia.

Características de Bluedio T7


Bluedio T7
Dimensiones 19,00 x 17,00 x 9,00 cm
Peso 290 gramos
Colores Negro, Rojo, Plateado
Batería 500 mAh
Autonomía Alrededor de 30 horas con ANC desactivado
Tecnología de audio Cancelación de ruido ajustable
Conectividad Bluetooth 5.0
Manos libres Si
Micrófono Sí, con cancelación de ruido
Conexión vía cable Si, a través de adaptador USB-C a 3.5 mm
Sensibilidad de auricular 115 dB
Impedancia 16Ω
Frecuencia 20Hz-20KHz
Sitio oficial Bluedio
Accesorios incluidos
Adaptador USB-C a jack 3.5 mm

Cable USB-C para recarga

Funda para transporte

Manual de usuario

Modelo disponible en tres colores

Bluedio T7
Bluedio T7 están disponibles en tres colores

Como lo indican las imágenes, se ha decantado en esta ocasión por una estética que sigue los cánones convencionales de la industria en lo que respecta a auriculares pero igualmente los combina con excelentes materiales de fabricación y algunos detalles externos que los vuelven modernos para la mayoría de los usuarios.

Con unas dimensiones oficiales de 190 x 170 x 90 mm, Bluedio T7 se comercializa en tres colores, negro, rojo y amarillo, los cuales tiñen de manera completa su diadema así como gran parte de la zona externa de los auriculares. También se agradece una terminación en aluminio brillante con un pulido circular sobre la zona de los oídos que le da un toque extra de elegancia.

No todo se trata de la estética y la construcción de los auriculares se ha pensado para permitir bastante libertad de movimiento, no solo para encontrar la colocación exacta de uso sobre la cabeza sino también poder almacenarlos en una posición plana y así ocupar menos espacio en el bolso, valija o mochila.

Finalmente, sobre unos los marcos no faltan botones físicos para un control de la reproducción, ya sea cambiar de volumen como de pista, además de un switch que permite activar o desactivar la tecnología de cancelación de ruido (además posee un LED que indica si ANC está en funcionamiento).

Cancelación de ruido personalizada

Bluedio T7
Bluedio T7 lucen bien en todo tipo de personas

Repasando algunos de los detalles extra que hacen tan interesante a los Bluedio T7 se puede mencionar la presencia de tecnología de cancelación de ruido activa que puede ser personalizada por el propio usuario, un detalle que rápidamente les permite sacar una ventaja en comparación con modelos previos de la marca como Bluedio T5.

Así, según el tipo de ambiente que a uno lo rodee, más o menos ruidoso, e incluso qué tanto se quiere estar consciente de lo que está pasando cerca de uno (ideal para la vía pública), cada persona puede seleccionar una reducción de ruido fuerte (4 Mic, -25dB) o una reducción de ruido débil (2 Mic, 18dB) y cambiar entre ellas instantáneamente.

Si esto no es suficiente, los auriculares tienen la capacidad de detectar movimiento que se utiliza para controlar la reproducción. Por ejemplo, cuando el usuario se quite el auricular la música se detendrá automáticamente y retomará desde donde se dejó al colocárselos de nuevo. También podrán apagarse en caso de que el usuario se quede dormido con los cascos puestos (tras 10 minutos sin movimientos de la cabeza).

Rendimiento de primer mundo

Bluedio T7
Bluedio T7 ofrecen mucho a cambio de un precio contenido

Para los interesados en la calidad de audio que los Bluedio T7 son capaces de ofrecer, no hay nada de qué preocuparse, ya que en esta generación se han adoptado unidades de accionamiento de titanio totalmente enchapadas de 57 mm, que se combinan con su propia tecnología de sobrealimentación de flujo vectorial para conseguir una experiencia de sonido constante e impresionante.

Repasando algunos detalles técnicos, se encuentra una respuesta de frecuencia bastante tradicional, 20Hz-20KHz, así como niveles de impedancia de 16Ω y una sensibilidad de 115 db. Para su batería, se promete una unidad de Ion-Litio de 500 mAh que puede recargarse sin problemas a través de una entrada USB-C reversible disponible sobre el marco.

Para esta ocasión hay que resaltar también la inclusión de Bluetooth en su estándar más reciente 5.0 que se combina con una nueva solución de chip que ayuda a reducir el consumo de energía y aumenta su resistencia para una vida útil más prolongada. La autonomía de uso promete alrededor de 30 horas de tiempo de reproducción continua con ANC desactivada.

Para concluir, con la compra de este modelo se puede descargar una App para móviles que permite sincronizarlos y acceder a algunos servicios extra y funciones de configuración. Tampoco falta un micrófono integrado con cancelación de ruido disponible para comunicaciones de voz y posibilidad de utilizar los auriculares con cable gracias al adaptador USB-C a jack de 3.5 mm incluido con su compra.

Disponibilidad y precio de Bluedio T7

Para comprar los Bluedio T7 se puede hacerlo desde varias tiendas como Amazon con disponibilidad en varios colores, así como desde eBay con unidades en stock y en tiendas chinas del calibre de Gearbest en tonalidad negra o Aliexpress con envíos internacionales a gran parte del mundo.



Bluedio T7 en Amazon

Ver oferta





Bluedio T7 en Aliexpress

Ver oferta





Bluedio T7 en Gearbest

Ver oferta





Bluedio T7 en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño con materiales de alta calidad

Cancelación de ruido ajustable

Detección de movimiento para acciones automáticas

Buena autonomía de batería

CONTRAS:

Conexión vía cable necesita de adaptador UBS-C a 3.5 mm

No permite sincronizar más de un dispositivo a la vez

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Muchas veces se busca una comodidad y ligereza máxima a la hora de escuchar música fuera del hogar, aunque ello también suele significar una reducción en la calidad de sonido en comparación con los más robustos cascos. Sin embargo, con solo buscar un poco en las tiendas es viable encontrar alternativas más completas que la media, y claramente este es el caso de los auriculares Plantronics BackBeat ...

Gadgets y periféricos

Gastar cientos de dólares en simples accesorios para la vida diaria puede ser algo en lo que muchos usuarios no estén dispuestos a aceptar, tal es el ejemplo de los auriculares. Por suerte, ahorrarse unos cuántos euros ya no significa conformarse con poco, ya que la presencia en el mercado de modelos como Edifier W828NB deja satisfecho hasta al usuario más exigente. Edifier W828NB ANC son unos aur ...

Tecnología e Internet

De la mano de JBL llegan unos auriculares inalámbricos de diadema con un diseño cómodo, unas especificaciones interesantes y un presupuesto intermedio. Los JBL Tune 770NC pueden presumir que ser los auriculares ideales para cualquier tipo de público y aunque es cierto que no son los más premium del mercado (su precio no está tampoco en esa horquilla), hay que tener en cuenta que tienen un muy buen ...

Mixcder E9 - La cancelación de ruido para todos los bolsillos Audio › Auriculares Bluetooth Los Mixcder E9 son unos cascos con una excelente calidad de construcción, tanto en materiales como en acabados. Son muy cómodos y cuentan con cancelación de ruido pasiva y activa. La pasiva aísla bastante, aunque la activa tiene margen de mejora. La calidad de sonido global es buena, aunque las frecuencias ...

Gadgets y periféricos

Edifier WH950NB, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido Los Edifier WH950NB son unos elegantes auriculares cargados de nuevas tecnologías. A diferencia de los compactos NeoBuds Pro, que probamos hace un tiempo en nuestra web, su propuesta estilística es de corte clásico. El fabricante ha tenido a bien cedernos el producto para experimentar su buen sonido, y contarte acerca de su gran au ...

Gadgets y periféricos Gaming

Ya seamos unos jugadores casuales o habituales, todos buscan obtener la mejor experiencia de juego posible. Aunque tengamos una tarjeta gráfica potente y un monitor de 144 Hz, es imprescible añadir el componente sonoro a la lista. Los auriculares CIYCE nos brindan una notable experiencia con un equilibrado sonido y compatible con infinidad de dispositivos con su conectividad 3 en 1 (jack, BT 5.1 y ...

Razer presenta unos auriculares Bluetooth con ANC y certificación THX: los Razer Orus Audio › Auriculares Bluetooth Razer acaba de presentar unos nuevos auriculares impresionantes, pero que en este caso están algo alejados del ambiente puramente gaming de la marca. Los Razer Opus son unos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa híbrida y certificación THX. Como vamos a ver, pintan es ...

Gadgets y periféricos

Tener unos auriculares con cancelación de ruido con buenos resultados es muy importante, incluso si no tienes el perfil de una persona que los necesite en su día a día. Es algo que me pasa a mí, por ejemplo, que si bien en mi rutina diaria no los necesito porque no me gusta la sensación de estar totalmente aislada cuando estoy teletrabajando en casa, hay veces que sí que los uso: cuando tengo que ...

Gadgets y periféricos

QCY H3, probamos estos cascos BT con cancelación de ruido Los QCY H3 son unos interesantes auriculares inalámbricos de estilo clásico pero cargados de funciones modernas y avanzadas. Su fabricante, al igual que nos permitió en su día probar la referencia HT03, ha tenido la gentileza de enviarnos el producto para dar buena cuenta de ellos y explicarte todo acerca de sus muchos detalles. Aunque ya t ...

Gadgets y periféricos

Fresh ‘n Rebel es una de esas marcas cuyos productos siempre recibo con una gran ilusión. El culpable, como ya te he contado en mis anteriores reviews, es ese cuidadísimo diseño que hace que todos nos enamoremos de ellos a primera vista. Es cierto que no son los más avanzados en cuestión de tecnología, pero no siempre necesitamos tener lo más puntero o lo más premium. Si estás buscando unos ...