Surface Buds, Microsoft planea sus propios audífonos "True-Wireless"



Reportes recientes señalan que Microsoft planea lanzar su propia versión de audífonos totalmente inalámbricos (TWS), conocidos por los momentos como Surface Buds, los cuales vendrían a hacerle la competencia a los Apple AirPods, Powerbeats Pro y Samsung Galaxy Buds en este nicho del mercado, donde la compañía aspira expandir su portafolio próximamente. 

Por los momentos no se sabe mucho acerca de los Surface Buds, y las imágenes que rondan el internet se tratan en realidad de diseños conceptuales no oficiales. De acuerdo con la fuente, los Surface Buds van con el nombre clave “Morrison”, aparentemente en honor a Jim Morrison, vocalista principal del grupo The Doors.  

¿Qué funciones tendrán los Surface Buds? 

Todavía es muy temprano para responder a esa pregunta, pero se habla de “mejorar las interacciones entre el móvil y los audífonos para facilitar la lectura de contenido en el teléfono”.  

No obstante, por los momentos la expectativa es que ofrezcan características similares a los Surface Headphones, pero con el formato de auriculares totalmente inalámbricos claro está. Así que estamos hablando de cosas como integración manos libre con el asistente Cortana, cancelación de ruido, conectividad Bluetooth 4.2 y Bluetooth aptX. 

Surface Headphones
Surface Headphones

También se espera que cuenten con un tono grisáceo en consonancia con la paleta de colores elegida por Microsoft para sus productos de audio. 

¿Cuándo veremos a los Surface Buds y a qué precio? 

Teniendo en cuenta que los Surface Headphones vienen con un precio de venta recomendado de $350 dólares, es seguro esperar que los Surface Buds no sean para nada baratos. Pero tomando como referencia el costo de $160 dólares que tienen los AirPods de Apple y productos similares, es probable que Microsoft apueste por una horquilla de precio comprendida entre los 160 a 180 euros, aunque por los momentos todo esto es mera especulación. 

Y en cuanto respecta a su fecha de lanzamiento, no creemos que esté cerca, ya que la fuente señala que apenas se encuentran en su fase de planificación, por lo que un lanzamiento en 2019 no está garantizado. 

Vía | Trusted Reviews 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos