Aplicaciones para Android Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Samsung Galaxy S8 ha tenido su presentación oficial

Samsung Galaxy S8, acompañado de su hermano mayor en tamaño el Samsung Galaxy S8+, acaba de tener hace solamente unas pocas horas su presentación oficial, y tal y como venimos suponiendo desde hace tiempo, las sorpresas después de tantas especulaciones y tantas filtraciones han sido mínimas. Estamos ante uno de los dos o tres mejores smartphones del mercado para esta temporada que acaba de empezar.

Y es que este nuevo Samsung Galaxy S8 sin ser una revolución en cuanto a novedades técnicas, sí hay que decir que tiene detalles realmente muy atractivos y de muchísima calidad. Cabe destacar, como ya se venía viendo desde hace tiempo, una pantalla enorme apenas sin marcos, en el que los usuarios podrán disfrutar a tope de cualquier tipo de contenido o de aplicación. Vamos a pasar a conocerlo algo mejor y de una forma oficial.



Características técnicas del Samsung Galaxy S8

Algo que hay que destacar desde el principio es que el Samsung Galaxy S8+ se asemeja mucho a su hermano pequeño, y desde luego la gran diferencia esta en el tamaño, ya que ambos comparten muchos rasgos dentro de su diseño. El pequeño de la nueva familia dispone de una pantalla Super AMOLED curva de 5.8 pulgadas con una resolución de 1.440×2.960 píxeles. En cuanto a su procesador hay que mencionar el Exynos 8895 y también el Qualcomm Snapdragon 835 que serán los procesadores que tendrá el smartphone según el lugar de su venta.



Hablamos de unos procesadores de ocho núcleos a una velocidades de 2.3GHz+ 1.7GHz a 64 Bit de 10 manómetros. A todo esto tenemos que sumarle una memoria RAM que alcanza los 4GB y una memoria interna de 64GB que se pueden ampliar usando una tarjeta microSD hasta alcanzar los 256GB.

Más detalles del Samsung Galaxy S8

Otras especificaciones muy importantes de este Samsung Galaxy S8 que no podemos pasar por alto son su cámara principal de 12 megapíxeles con una lente con OIS y f/ 1.7. en la parte frontal nos encontramos con otra cámara de 8 megapíxeles con f/ 1.7 y autofocus. Todo esto estará alimentado por una batería de 3.000mAh y además hay que mencionar que dispone de certificado de protección IP63, carga rápida y carga inalámbrica de su batería.

Este nuevo Samsung Galaxy S8 vendrá de serie como no podía ser de otra manera con Android 7.0 Nougat y además con la personalización de la casa TouchWiz además del asistente personal Bixby que también hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas y meses. Además hay que mencionar el Samsung DeX, una base que convertirá el smartphone en todo un PC.



El Samsung Galaxy S8 se pone a la venta el próximo 28 de abril en los colores negro, gris plateado y gris plomo y tendrá un precio de salida de nada menos que 809 euros, así que podemos decir que será de los más caros que llegan esta temporada al mercado. Aunque estamos seguros que vale hasta el último céntimo que cuesta.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos