Technology Summer Show 2020, un nuevo concepto de feria tecnológica



Para los días 23 y 24 de abril está previsto que se celebre en FECOEF (Ibiza), la primera edición de la feria Technology Summer Show 2020. Se trata de un nuevo concepto de feria tecnológica, que aspira a convertirse en un referente mundial dentro del sector tecnológico.

Technology Summer Show 2020, una feria diferente

Muchos ejecutivos están cansados de que la gran mayoría de ferias de IT sean siempre iguales, independientemente del país donde se realice. De ahí la necesidad de crear un nuevo formato de feria, capaz de ofrecer tanto a los expositores como a los visitantes, el marco perfecto para los negocios, pero en un ambiente más relajado y amigable, donde surjan con naturalidad y de forma más distendida los encuentros profesionales.

Por qué Ibiza

Hay que decir que para empezar esta apasionante aventura que supone la nueva feria Technology Summer Show 2020, se ha elegido la isla de Ibiza, que es el lugar ideal para combinar trabajo con placer. Y es que no hay que olvidar que las mejores oportunidades de negocio surgen cuando las personas se desenvuelven en un espacio donde se sienten cómodas y relajadas.

Otra de las virtudes de la isla balear, es que va a permitir que tanto los proveedores como los visitantes profesionales puedan interactuar en un entorno distendido, lejos de los problemas de aglomeración urbana típicos de las grandes ciudades. Además, Ibiza cuenta con una excelente capacidad hotelera y en las fechas en las que se celebra la feria todavía no es temporada alta, por lo que los participantes podrán acceder a los mejores precios.

Carbó Consulting, los organizadores

Rueda de prensa Technology Summer Show 2020
El pasado 20 de Diciembre, los organizadores de Technology Summer Show 2020 realizaron una rueda de prensa en el edificio BMC Barcelona de la capital Condal, para dar a conocer todos los detalles de este evento.

Esta feria tecnológica ha sido concebida por Carbó Consulting, una consultoría de negocios que cuenta con más de 15 años de experiencia en ferias de todo el mundo, desde Europa a Estados Unidos, pasando por China, que además tiene oficinas en Madrid, Hong Kong y Guangdong. Precisamente esta experiencia en el desarrollo de proyectos, les ha permitido conocer las necesidades de las marcas y los visitantes para dar forma a este ilusionante proyecto, que se traduce en un nuevo concepto de feria mucho más dinámico, donde además se plantean unos valores muy diferentes al resto.

Algunas de las líneas maestras

El pasado 20 de Diciembre, el equipo de organización de Technology Summer Show 2020 formado entre otros por Jordi Carbó, Carlos Puertas, María Coll y Dany Antoine, realizó una rueda de prensa en el edificio BMC Barcelona de la capital Condal, para dar a conocer todos los detalles de un evento que ya está generando muchas expectativas. En este acto que fue todo un éxito de asistencia, se presentaron las líneas estratégicas de esta nueva feria tecnológica, que la diferencian de otras ferias electrónicas que se celebran en todo el mundo.

Jordi Carbó, CEO de Carbó Consulting, destacó que la idea de Technology Summer Show (TTS) no es competir con ferias tan contrastadas como IFA o CES, sino convertirse en un actor más, pero a su vez diferenciador, que aporta valores añadidos al sector, como la igualdad entre mujeres y hombres, sostenibilidad y solidaridad. De hecho, en la feria está previsto dedicar un espacio con especial atención a las mujeres. También se van a destinar una parte de los beneficios para donarlos a tres entidades sin ánimo de lucro.

El escaparate perfecto

Technology Summer Show 2020 se convertirá en el escaparate perfecto para presentar lo que serán las principales tendencias del sector, exhibiendo las nuevas soluciones tecnológicas en nichos tan variados como Smart Home, Brown Goods, Mobile, Fintech, Business Angels, Hardware & Software, Audio, Components, Gaming, Startups, Incubators y Business Schools.

Recinto Ferial de Ibiza, el lugar de celebración

La feria tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ibiza, con capacidad para 120 expositores, que podrán escoger entre tres modalidades de participación. La zona de convenciones ibicenca tiene una superficie de más de 10.000 m2 y está ubicada de forma estratégica junto a la ciudad de Ibiza y sus principales conexiones a nivel nacional e internacional (puerto y aeropuerto). El pabellón de este recinto ferial tiene 3.400 m2 y capacidad para albergar a más de 1.600 personas. Un espacio multifuncional de una amplia versatilidad, que es ideal para celebrar eventos como el Technology Summer Show 2020.

Qué ofrece la TTS 2020

También la TTS 2020 ofrecerá un entorno de redes muy completo, encaminado a dar la máxima visibilidad a las marcas, de una forma distinta a como lo hacen las tradicionales ferias tecnológicas. El pack incluye un cóctel de bienvenida de negocios, banquete con asistentes VIP, música en directo, espacios privados para reuniones y speakers Corners.

Previsiones de asistencia

Presentación de la Technology Summer Show 2020
El equipo de organización de Technology Summer Show 2020, formado entre otros por Jordi Carbó, Carlos Puertas María Coll y Dany Antoine.

Según han comentado los organizadores, el periodo de contratación de espacios para expositores ya está abierto, y los expositores pueden conseguir descuentos importantes. La feria cuenta con un 20% de reservas ya realizadas y las sensaciones son muy positivas. Las previsiones en cuanto a la presencia de expositores, hablan de un 35% de empresas europeas, un 40% de asiáticas y un 10% de americanos. El resto procedería de Oriente Medio. En total, más de 80 marcas procedentes de 60 países se darán cita en esta feria electrónica.

Tanto el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), como el Consell Insular dEivissa y el Ajuntament de la ciudad han mostrado su apoyo al evento. Por lo que se refiere a los visitantes, está previsto que la mayor parte (alrededor de un 60%) sean europeos, el 35% de Oriente Medio y América, y el 5% restante de Asia.

Agencia de viajes oficial

Viajes Anaconda es la agencia de viajes oficial de Technology Summer Show 2020, que está a disposición de todo el personal de los expositores, así como de los visitantes, para ayudarles a preparar su viaje.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos