Tecnologías y códigos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Teclado ecológico de bambú



Parece increíble pero el último producto ecológico llega desde China. Se trata de un revolucionario teclado ecológico de ordenador realizado en bambú.

Teclado ecológico de bambú

Según los fabricantes chinos además de ayudar con el medioambiente sustituyendo el plástico, utilizado en la fabricación de los teclados tradicionales, también ayuda a reducir la tensión al requerir menos presión y ser mucho más fácil y agradable golpear las teclas de bambú.



Según el fabricante del nuevo teclado ecológico de bambú, Jiangqiao Bamboo and Wood Industry Co. Ltd. la consciencia por el medio ambiente está llegando también a los productos tecnológicos. El ejemplo son los 40.000 teclados de bambú que ya han vendido nada más empezar la producción en serie de los mismos el pasado mes de octubre.

El teclado de bambú parecería un simple nuevo producto de diseño pero la idea con la que se pensó va más allá, pues además de su novedoso diseño, también garantiza una mayor duración que los teclados de plástico. Según sus creadores el teclado de bambú se podría caer múltiples veces desde el escritorio a más de un metro de altura y no tendría peligro de romperse ni quebrarse debido a la dureza de la corteza de bambú.

Aunque todavía es una cosa nueva incluso en China, el país del bambú, la empresa asiática inventora de los teclados de bambú, tiene ya puestas las miras también en Europa y Estados Unidos.

Y aunque este producto sólo sea como curiosidad y no llegue mucho más lejos, al menos vemos que China comienza también a pensar en verde.



Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gadget teclado láser virtual

Pensábamos que para el año 2000, tendríamos gadget dispositivos de tele transportación y coches voladores. A pesar de que esto sea algo de fantasía, tenemos algunos aparatos muy elegante, una de ellos ...

Pasado y futuro del Isetta

El BMW Isetta, el utilitario más famoso y pequeño de los años 50, podría estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Al menos eso es lo que señala la página de motor motorpasion. Pasado y futuro del ...

Recomendamos

Relacionado

Accesorios Reviews

Tronsmart TK09R en análisis, genial teclado mecánico gaming RGB

Llevo trabajando y jugando con PCs desde mediados de los 90, y la verdad es que no he empezado a probar teclados decentes hasta hace bien poco. Hace cosa de un año cambie mi habitual teclado de membrana por un teclado mecánico, y me gustó tanto la experiencia que ahora he dado un paso más, y me he pasado a un teclado mecánico RGB. En la reseña de hoy hablamos del Tronsmart TK09R, un teclado mecáni ...

Mac Slider #mac ...

Cómo reconfigurar un teclado de Mac

Una de las mejores cosas que tiene un Mac es su teclado. Así, Apple ahora mismo tiene uno de los teclados más cómodos que hay en el mercado, con poco recorrido pero cómodos, incluso sin ser  mecánico. No obstante, resulta  bastante fácil  cambiar un teclado de Mac y añadir uno de terceros que en la mayor parte de las ocasiones se configura sólo. No obstante, puede pasar que el teclado de Apple o ...