MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo reconfigurar un teclado de Mac

Una de las mejores cosas que tiene un Mac es su teclado. Así, Apple ahora mismo tiene uno de los teclados más cómodos que hay en el mercado, con poco recorrido pero cómodos, incluso sin ser  mecánico. No obstante, resulta  bastante fácil  cambiar un teclado de Mac y añadir uno de terceros que en la mayor parte de las ocasiones se configura sólo.

1302185909_185367216_1-Teclado-APPLE-Wireless-Espanol-NUEVO-2011-Mac-Solutions-El-Condado[1]


No obstante, puede pasar que el teclado de Apple o uno externo que se configure dé problemas. Esto no es grave.  Y   se soluciona fácilmente si tiene que ver con el software y no se ha  roto  el hardware. Por ello, se puede cambiar un teclado de Mac sin problemas.

Cómo  se puede reconfigurar un teclado de Mac

Estos son los pasos que hay que  seguir para restaurar la configuración del teclado de Mac, si no funciona como debería hacerlo:

Abrir Terminal
Pegar el siguiente comando: sudo rm /Library/Preferences/com.apple.keyboardtype.plist
Introducir la contraseña para aplicar los cambios
Cerrar Terminal
Reiniciar el Mac sin desconectar el tecladoCon ello,  el teclado de  Mac volverá a funcionar de forma correcta. Básicamente lo que se ha hecho es borrar todas las preferencias del teclado para que se creen unas nuevas sin ningún tipo de error.

Tras reiniciar el Mac,  volverá a aparecer una ventana para configurar el teclado. Esta ventana solicitará pulsar la tecla SHIFT izquierda y escoger la distribución del teclado (ISO es la adecuada). Después de estos pasos el teclado de Mac  funcionará muy bien,  si continúa sin hacerlo será por algún tema   del hardware en sí o bien que no sea compatible con el Mac (esto se da en el caso de los teclados que no son de Apple).

¿Te  ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Cómo reconfigurar un teclado de Mac aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos