El Androide Feliz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Los teléfonos plegables podrían llegar este mismo año de la mano de Samsung y LG

teléfonos samsung y LG con pantallas desplegables móviles plegables smartphones


Según The Korea Herald, Samsung se estaría preparando para lanzar alrededor de 100,000 unidades de un nuevo modelo de teléfono que tendría la característica de desplegar la pantalla y convertise en una tablet de 7 pulgadas.

En principio el lanzamiento estaría previsto para fechas cercanas a otoño, y teniendo en cuenta que Samsung lleva ya tiempo trabajando en pantallas plegables, parece ser que no tendrían muchos problemas en lanzar un nuevo terminal capaz de desplegar la pantalla, aumentando así su tamaño.

teléfonos samsung y LG con pantallas desplegables móviles plegables smartphones


De todas formas, tampoco lancemos las campanas al vuelo, ya que según la filtración previamente mencionada, Samsung no estaría totalmente decidida a lanzar estos nuevos terminales debido principalmente a problemas de comerciabilidad y rentabilidad.

La decisión final se tomará después de llevar a cabo la reorganización departamental de las unidades de Tecnología de la Información y Comunicaciones Móviles, indica la fuente entrevistada por The Korea Herald.

LG por su parte, la cual lleva ya más de 2 años trabajando en un proyecto similar, lanzaría más de 100,000 smartphones desplegables para finales de este año. La competidora directa de Samsung lleva más tiempo trabajando en este tipo de dispositivos que su rival, y su tecnología se encontraría en un estado más avanzado en la actualidad.

Lo único claro en todo este asunto es que, más pronto que tarde, los terminales desplegables inundarán las tiendas de todo el mundo, visto el interés que tienen las <grandes compañías en el desarrollo de este tipo de dispositivos. Tiempo al tiempo.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos