El mercado de los televisores en el presente es muy competitivo, pero las marcas e industrias se mantienen en constante evaluaciones en pro de optimizar sus equipos y brindarle lo mejor a sus usuarios, Sharp es una de las marcas más comprometidas con la excelencia y modernización de sus equipos es por ellos que su tecnología suele se una de las más innovadoras de mercado, en cuanto a televisores se refiere.
Sharp acaba de ampliar su gama alta de televisores Aquos con la nueva serie LE857E con pantallas de 60, 70 y 80 pulgadas. En su interior encontraremos la tercera generación de Quattron 3D, 800 Hz Active Motion, que son exclusivos de la marca Sharp, que es capaz de alcanzar los 500 cd/m2 en brillo.
Respecto al diseño podemos ver que posee un acabado elegante con marco de aluminio con un grosor de tan sólo 15 mm. Por supuesto estamos ante un televisor Smart TV con el que podremos navegar por internet gracias a la conectividad WiFi, y con la posibilidad también de poder enviar fotos, archivos de vídeo y música a la televisión desde aplicaciones de Apple.
Te la habilidad de poder programar el salvapantalla a gusto del usuario, es decir éste puede ajustar el salvapantalla para que se reproduzca una secuencia de fotografías, al estilo de un marco (o portarretrato) digital.. Este salvapantallas es de bajo consumo.
Este mismo mes de Mayo llegan al mercado esta nueva serie de la gama Aquos. El televisor con pantalla de 80 pulgadas a un precio de 8.000 euros. El de 70 pulgadas el precio baja a unos 4.500 euros y por último, y más asequible el de 60 pulgadas a un precio de 2.700 euros. Como podéis observar precios no aptos para todos los bolsillos.
Para más información visitar:
http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/lcd_tv.htm