ChatGPT ha sido toda una revolución en los últimos meses. Pero a nivel de usuario nos encontrábamos con un pequeño inconveniente y es que no hay app disponible para usarla. Para acceder a ella, teníamos que hacerlo a través del navegador del móvil, algo que a muchos no les terminaba de convencer. Ahora, te hablamos de TextGPT, una buena solución para poder charlar con la inteligencia artificial de una forma más cómoda.
Qué es TextGPT y cómo acceder a él5
TextGPT no es una aplicación en sí misma. Nos permite utilizar ChatGPT a través de la aplicación de mensajes de tu teléfono móvil. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, indicando tu número de teléfono. Te llegará un mensaje, el cual te permitirá acceder al chatbot con ChatGPT como si estuvieras enviándole SMS tradicionales.Eso sí, hay que tener en cuenta que no es gratis. Tendrás a modo de prueba la posibilidad de usar los primeros 50 mensajes de forma gratuita, pero a partir de ahí, una vez concluida esta demo, el sistema te dará la opción de comprar paquetes de mensajes si quieres seguir chateando con la IA.
Con 50 mensajes deberías tener de sobra para probar su funcionamiento, afina bien el tiro y no los malgastes. Lanza tus preguntas de forma concreta y en un único mensaje cada vez.
Disponibilidad y precio
Si quieres probarlo, lo cierto es que es bastante económico. Su precio es de 10 dólares para 200 mensajes, 20 dólares para 500 mensajes, 35 dólares para 1.000 mensajes y 50 dólares para 2.500 mensajes. Una vez concluidos, se agota el paquete y tendrás que volver a recargarlo si quieres volver a usar este servicio. Es decir, no hay ningún tipo de suscripción ni permanencia.
La mala noticia es que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. ¿Llegará a otros mercados? Esperamos que así sea.
Vía | TextGPT
GizLogic