Aplicaciones para Android Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Revenge of Shinobi para Android en el SEGA Forever

Ya hemos hablado en más de una ocasión de SEGA Forever, y ahora tenemos que repetir ya que desde la mítica compañía de juegos han lanzado en Google Play un nuevo juego, que no tiene nada de nuevo, ya que es todo un clásico renovado como The Revenge of Shinobi para Android. Otra título que sumar a una colección que está rescatando para los dispositivos móviles juegos que ya son todos unos clásicos.

Este renovado The Revenge of Shinobi para Android tiene su historia, ya que la primera versión se lanzó al mercado en 1989 en Japón y llegó al continente europeo en el año 1990. Uno de los primeros juegos para SEGA Genesis y fue todo un éxito tras su estreno. Ha tenido otras reediciones en recopilatorio, pero ahora llega renovado para smartphones y tablets.

imagen The Revenge of Shinobi para Android


Características de The Revenge of Shinobi para Android

Ya muchos lo conocerán, pero a las nuevas generaciones hay que decirles que en este juego nos metemos en la piel de un ninja avanzando y luchando contra un montón de enemigos que nos vamos a encontrar por el camino. Iremos recogiendo diferentes armas y vidas extras con el objetivo de llegar al final del recorrido. La primera vez que juguemos, una vez instalado el juego, vamos a ver un emulador que colocará todos los botones en la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=nMsLlkPZL0s

Las críticas dan buen a nota a estos botones con los que controlaremos a nuestro ninja, así que podemos decir que la jugabilidad es óptima en este sentido. podemos descargar The Revenge of Shinobi para Android completamente gratis en Google Play y tenemos la opción de hacer un pequeño pago para quitar del todo la publicidad dentro del juego. Aunque podemos disfrutar del mismo gratis viendo de vez en cuando alguna anuncio publicitario.

Descargar The Revenge of Shinobi para Android | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos