The Technomancer enseña la patita

Kaim

Spiders Studio es una de esas pequeñas desarrolladoras emergentes, de origen europeo ?francés en este caso- que trata de abrirse paso en la industria a través de su talento y su capacidad de trabajar a contracorriente, tumbando el oleaje de los presupuestos limitados y los ajustados tiempos de entrega.

The Technomancer enseña la patita


El planeta rojo como destino en The TechNomancer

The Technomancer,  su nueva IP, nos propone meternos en la piel de un aprendiz de Tecnomante, quien da nombre al título, cuya suerte se ve sesgada al verse inmerso en un conflicto que recibe el nombre de la Guerra del Agua. Esto a priori podría sonar tópico, sin embargo, dicho conflicto tendrá lugar en Marte, el planeta rojo.

Nuestro protagonista se enfrentará a crudas decisiones que atañen al futuro a la vez que destapa otras tomadas en el pasado, dando lugar a una trama de intrigas y acción. Además, la guinda la pondrá la Policía Secreta del lugar, quienes se encargarán de inmiscuirse en todo lo posible a lo largo de toda la trama que toma lugar en tan yermo planeta. Eso sí, contaremos con la ayuda de diferentes compañeros, los cuales reclutaremos durante nuestro periplo a través de paraísos que cayeron en el olvido y antiguas ruinas de civilizaciones, ahora ocultas bajo el hielo.

Así pues, y tras este interesante punto de partida, Focus Home Interactive, su distribuidora, ha querido que Spiders llevase una demo del juego al E3 2015, la cual podéis ver encabezando la noticia.

Spideres ya trató de sorprendernos con títulos como Bound by Flame, Of Orcs and Men y The Testament of Sherlock Holmes; títulos que, aunque fallidos, iban muy bien encaminados.

The Technomancer se espera para algún momento de 2016, y las plataformas que podrán explorar Marte serán PlayStation 4, Xbox One y PC.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada The Technomancer enseña la patita es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos