Thermix 230º: Calidad precio increible con sabor ibérico

Thermix 230º: Calidad precio increible con sabor ibérico

Cuidado personalPlanchas

La Termix 230º es una de las mejores planchas calidad precio que puedes comprar actualmente. Aunque no tiene los acabados de las planchas de ghd los resultados que ofrece son muy parecidos por menos dinero.

Además tiene algún que otro as bajo la manga: por ejemplo, su alta temperatura máxima de 230ºC es perfecta para algunos tratamientos que necesitan de altas temperaturas. También cuenta con una genial bolsa térmica que nos permitirá guardarla y transportarla sin temor de quemarnos.


ghd V Gold Classic

Especificaciones


Placas:de 10 x 2 cm, basculantes recubiertas de cerámica

Tecnología:iónica, nanotecnología de titanio, sistema de infrarrojos

Tiempo de calentamiento:10s

Temperatura:130-230ºC regulable de 10 en 10ºC

Peso:260 g / 360 g incluyendo el cable

Dimensiones:30 x 2,7 cm

Cable:de 2,5 metros, giratorio 360º

Red:clavija española (tipo C) (220-240 V / 50-60Hz)

Accesorios:bolsa de transporte térmica

Funciones:apagado automático a los 30 minutos, especial para tratamientos que requieran altas temperaturas

Garantía:2 años de garantía con el fabricante

Me gusta


Buenos resultados

Alcanza altas temperaturas

Temperatura regulable

Incluye una bolsa térmica

Es apta para viajar

No me gusta


La calidad de los plásticos exteriores podría ser mejor

Ver precio en Amazon


Termix es una marca española fundada en 1987 que empezó comercializando cepillos de aluminio. Actualmente fabrica todo tipo de herramientas de peluquería (planchas de pelo, secadores, corta pelos). Aunque es posible que no te suene de nada, es una marca más que conocida en las peluquerías. Todos sus productos son de buena calidad y a menudo ofrecen los mismos resultados por menos dinero que otras planchas tope de gama.

La Termix 230º es una plancha que me ha sorprendido bastante, una pequeña joya oculta entre el mar de planchas más conocidas como las ghd y las Corioliss. Su rendimiento está al nivel de planchas de la categoría de la ghd gold styler.

termix 230 resultados
Los resultados de la Termix 230 son muy profesionales
Esto es gracias a sus placas, fabricadas en cerámica con turmalina de gran calidad. Gracias a la turmalina se producen iones negativos que evitan el encrespamiento del pelo y lo dejan mucho más sedoso.

Si a esto le añadimos una tecnología de infrarrojos con la que se protege más nuestro cabello y nanopartículas de titanio y plata en las placas, que limpian y desinfectan nuestro pelo, logramos unos resultados muy muy buenos que con otras planchas más baratas sería imposible.

termix 230 tecnologias
La Termix 230 cuenta con un montón de tecnologías
Realmente no sé si todas estas tecnologías son efectivas o simplemente son un gancho de marketing, pero lo que si se es que los resultados son espectaculares.

Donde se nota que esta plancha está por detrás de las ghd y otras planchas más caras es en los materiales exteriores, cable, o el mecanismo para abrir y cerrar las placas. Que, sin ser malos, no están al nivel de una plancha de gama alta. Todos estos detalles son los que diferencian realmente a una plancha de 100 euros de una de más de 200 como la ghd platinum+.


La plancha es bastante discreta y compacta. El color negro brillante la otorga un aspecto muy profesional y elegante. Se nota que es una plancha pensada además de para uso particular, para uso en peluquerías y salones de belleza.

Me ha sorprendido mucho lo rápido que se calienta, tan solo tarda 10 segundos en alcanzar los 180ºC, muy rápido para una plancha con placas cerámicas.

termix 230 led aviso calor
Un led parpadea para avisarnos de que la plancha está caliente
Cuando la conectas se pone automáticamente a 210ºC y es regulable desde los 130 ºC hasta los 230 ºC de 10 en 10 ºC. Para ello la plancha trae dos botones (“UP” y “DOWN”) que se encuentran junto a los de apagar y encender (“ON” y “OFF”) en el interior de la plancha. En esta misma zona encontramos un led rojo que parpadeará para avisarnos de que la plancha está caliente.

Los botones están colocados en forma de cruceta y son fáciles de pulsar, aunque no me suele gustar demasiado que estén en el interior de la plancha tan cerca de las placas, ya que hay que tener cuidado al manipularlos para no quemarnos con las placas en caso de que estén calientes.

Cuenta con una pequeña pantalla led en la que podremos ver en dígitos rojos la temperatura a la que se encuentran las placas. Cumple su función y, aunque esto es algo secundario y más personal, creo que es un acierto el color rojo, que en contraste con el negro queda muy profesional.

termix 230 botones
Cuidado al usar los botones si está la plancha caliente
Los 230ºC que alcanza esta Termix son perfectos para tratamientos que necesitan de altas temperaturas para ofrecer los mejores resultados. Por ejemplo, los tratamientos de Queratina.

Eso sí, ten mucho cuidado, ya que al contrario de las ghd que tienen una temperatura fija de 185 ºC, con esta Termix puedes llegar a quemar y dañar tu pelo si haces un mal uso de ella y la usas a una temperatura demasiado elevada.

Otra de las cosas que me han encantado de la Termix 230 es que es bastante ligera y bastante fina, lo que la hace muy manejable. Si te gusta ondularte o rizarte el pelo, con esta Termix podrás hacer bastantes cositas.

termix 230 bolsa termica
La funda térmica es de muy buena calidad
Un detalle que me ha gustado un montón es la inclusión de una bolsa térmica de muy buena calidad, que nos permitirá guardarla y transportarla incluso estando caliente.

Gracias a su tamaño, manejabilidad y a la inclusión de esta bolsa es una plancha que me llevaría a cualquier viaje sin ningún problema.


Como conclusión tengo que decir que por lo que cuesta la Termix 230 poco más se puede pedir. Es una plancha que ofrece unos resultados magníficos, bien fabricada para su precio y con la que podemos aplicar tratamientos que requieran altas temperaturas.



Te puede interesar...


Jabra Elite 85h: compitiendo con los grandes

Los mejores patinetes eléctricos de 2019: los pruebo todos

Haylou GT1: sí, hay auriculares mejores y más baratos que los Redmi AirDots

Xiaomi Redmi AirDots vs Xiaomi Mi AirDots, ¿cuáles son las diferencias?

Todo lo que debes saber sobre tu cabello: partes del pelo, estructura, propiedades

Rowenta Liss & Curl Elite: ¡Rízate el pelo a precio de saldo!

¿Qué diferencias hay entre una plancha para el pelo de 30€ y una de 150€?

Las mejores planchas de pelo profesionales
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos