Tinder es mejor utilizarlo por la noche

Tinder es una de las Aplicaciones para Ligar más populares que vamos a encontrar ahora mismo en el mercado y por lo tanto vamos a encontrar a mucha gente conectada con ganas de conocer a otra gente. Pero sucede algo, y es que hay unas horas que son más propicias para ver una cantidad enorme de gente conectada. Y si es por la noche, mucho mejor para conseguir ligar de verdad.

Según un estudio realizado por la compañía Nielsen, si eres usuario de Aplicaciones para Ligar como Tinder, lo mejor que puedes hacer para conseguir que te den muchos matches es conectarte entre las 8 y las 10 de la noche, ya que entre esas horas es en las que se encuentra el pico más alto de uso de este servicio para conocer gente. Es normal, es la hora en la que todo el mundo está en casa.

consejos para ligar en Tinder


Tinder por la noche mucho mejor

La verdad es que es normal que una aplicación como Tinder se utilice con más frecuencia por la noche, ya que la gente está en casa relajada y puede mirar más tranquilamente perfiles de otras personas que les puedan interesar, o que estén interesados en ellos. No sabemos si este estudio se puede aplicar a todos los países, ya que no es lo mismo Noruega, que España a la hora de irse a la cama y de estar levantado hasta muy tarde.

tinder


En nuestro país somos conocidos por irnos muy tarde a la cama, lo que nos hace suponer que los picos de uso de Tinder se deben extender más en la noche, llegando a horas intempestivas. En cualquier caso, si no consigues conquistar el corazón de nadie, es probable que tengas que probar horas diferentes. Por la noche ya se sabe que hay muchos más corazones solitarios en busca de pareja.

vía

Fuente: este post proviene de Descargar Tinder Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Tinder

Recomendamos