Lo que está en marcha en estos momentos como prueba dentro de una beta cerrada de Tinder no es nada menos que un perfeccionamiento del sistema que ahora utilizan los usuarios cuando quieren compartir el perfil de otra persona dentro de este servicio para encontrar pareja. Ahora el asunto se limita a hacer una captura de pantalla de un perfil y compartirlo sin más. Pero este sistema va a mejorar la forma de relacionarse de los usuarios.
Tinder nos permitirá hacer de Cupido
El nuevo sistema va a crear enlaces a perfiles de usuarios para que podamos compartirlos con otros usuarios de la forma más rápida y sencilla posible. Solamente será necesario pulsar el botón de Compartir desde el perfil señalado y dispondremos de un enlace directo. Otra cosa buena es que estos enlaces tendrán una vida limitada a tres días solamente y a solamente cinco clics por parte de otros usuarios, con lo que se preserva bastante la intimidad de los usuarios.
Por el momento este sistema se está probando en una beta cerrada de Tinder, pero los responsables ya le están haciendo publicidad, así que deducimos que si nada se tuerce demasiado lo veremos implantado muy pronto en la mayor plataforma móvil para encontrar pareja que hay ahora mismo en el mercado.
vía