Los responsables de Tinder han utilizado el blog oficial de la aplicación para anunciar que en breve tendremos un Tinder Social en el que vamos a poder unirnos a grupos de gente con la que compartir muchas cosas en la vida real. Se puede decir que va a tener cierta transformación en una red social en la que vamos a conocer a mucha gente, pero no con intención de que sea nuestra pareja. Esta nueva función ahora mismo esta pasando su periodo de pruebas y no estará listo hasta dentro de unas semanas.
Tinder quiere ser también la red social de los amigos
Con la nueva función de Tinder Social los usuarios van a dar match, igual que hasta ahora, pero en vez de hacerlo a candidatos a nuestro corazón, lo harán a grupos de gente a los que podrán unirse para compartir cosas. Al igual que a la hora de ligar, haremos swipe en la pantalla para descartar aquellos grupos de gente que realmente no nos interesante.
Una vez que queramos unirnos a un grupo de amigos podremos ver los estados de éstos, ver los lugares que frecuentan o también tener una conversación con los miembros de dicho grupo. Más o menos como intentar integrarse dentro de un grupo real, pero dentro de una aplicación como Tinder. Un experimento que tiene buena pinta y que esperamos ver pronto en funcionamiento.
vía