TIRA LED PARA DECORAR COCHES Y HOGARES-ILUMINACION



Una tienda iluminación donde puedes comprar desde lámparas originales y baratas hasta las tiras LEd para decorar coches, paredes y lo que quieras.

Las Tiras de LED de Yougamebay, son unas tiras flexibles y auto adhesivas que contienen en su superficie, LEDs de varios colores o incluso LEDs que cambian de color.

Con las tiras de LEDs, podemos decorar y dar ambiente a un sin fin de proyectos.

Sirven tanto para decorar el interior y exterior de los hogares, como para decorar los bajos del coche o su interior. 

Las tiras LED para decorar vienen en rollos de 5 metros con 300 LEDs resistentes al agua. 

En nuestra tienda de accesorios para el coche, puedes conseguir estas tiras o rollos de luces led para decorar a un precio muy económico y con envío incluido.



Si estáis interesados en comprar estas tiras LED su precio ronda los 35 euros, pero en yougamebay las puedes encontrar por 21.83 euros con envío incluido.

Las tiras Led para decorar que vendemos en nuestra tienda de accesorios para coches, vienen en distintos colores azul, rojo o blanco.

Las tiras de LED se instalan con facilidad gracias a un sistema adhesivo que llevan incorporado. Se comercializan en rollos con un metraje fijo. Para su uso, solo hay que cortar la longitud necesaria.

Puedes ver estas tiras Led para decorar aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de milella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general ecualizador honduras ...

!-- Font Definitions @font-face {font-family:Arial; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-fami ...

Gadgets y periféricos

Aigostar Tira LED 10M, probamos estas luces RGB inteligentes ¿Cansado de la estática monotonía de tu habitación? La Aigostar Tira LED 10M es una opción decorativa para dar un cambio radical a la iluminación con la versatilidad del RGB y las posibilidades de la tecnología inteligente. Y es que cambiar el ambiente o el aspecto de un objeto nunca ha sido tan sencillo como ahora, donde continuamente a ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Smart Lightstrip Pro, la tira LED 3D de Xiaomi ya está disponible Xiaomi ha decidido traer a España y otros mercados la tira LED Xiaomi Smart Lightstrip Pro, la cual está hecha para crear un ambiente de luz repleto de color. Si eres un entusiasta de la decoración y gustas por adornar tu habitación para gaming o streaming, este podría ser el accesorio perfecto para ti.  Xiaomi Smart Lightstr ...