Título

A pesar de los muchos consejos y trucos que Edge tiene para ofrecer , muchos usuarios se muestran reacios a utilizarlo como su navegador preferido por muchas razones. No tiene soporte multiplataforma, algunos usuarios lo consideran spyware, y no tiene soporte para extensiones (al menos por ahora, aunque Microsoft dice que está trabajando en ello). En Edge no puedes sincronizar tus favoritos y abrirlos en varios ordenadores como lo harías en Chrome o Firefox. Edge también tiene muchas vulnerabilidades y exposiciones comunes que se encuentran en Internet Explorer y que hacen que los usuarios deseen permanecer lo más lejos posible de Edge.

Independientemente de las razones, si desea bloquear Edge por completo y utilizar otro navegador como predeterminado (desafortunadamente, no existe una forma legal de desinstalar Edge de nuestros equipos con Windows 10), Edge Blocker es una herramienta con la que querrá estar familiarizado.

Edge Blocker es una excelente herramienta para principiantes porque es muy fácil de instalar y usar. Tenga en cuenta que necesitará privilegios administrativos para que Edge Blocker funcione. Al ejecutar Edge Blocker con privilegios administrativos, los cambios que realice afectarán a todas las cuentas de un equipo con Windows 10.

Advertencia : los usuarios también han reportado problemas con OneDrive y otras herramientas integradas después de usar Edge Blocker, pero si eres como yo y no usas OneDrive entonces deberías estar bien.

Si utiliza OneDrive, pruebe el software, y si experimenta los mismos problemas, entonces depende de usted si desea desinstalar Edge Blocker. Si ha estado utilizando Edge como su navegador predeterminado hasta ahora, recuerde cambiarlo antes de poner en marcha el software.

1. Lo primero es lo primero. Obviamente vas a necesitar descargar Edge Blocker .

2. Extraiga el archivo que descargó para que se ejecute, haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccione «Ejecutar como administrador». Si ve la siguiente imagen, seleccione Más información y elija Ejecutar de todos modos.



3. En las siguientes imágenes, verá Edge Blocker con un círculo azul y rojo incompleto alrededor. El círculo azul significa que el bloqueador de bordes no está activado, pero después de hacer clic en el botón de bloqueo, el círculo debe volverse rojo.



Te dije que instalar Edge Blocker era fácil; ¡ya has terminado! Ahora ya no tendrás que aguantar más el navegador. Se siente bien, ¿verdad?

Conclusión

Desafortunadamente, no hay una forma permanente de deshacerse de Microsoft Edge; por lo tanto, por ahora, podemos bloquearlo o crear otro navegador, como Chrome o Firefox, nuestro navegador predeterminado. Nunca se sabe, quizás algún día Edge sea un navegador que realmente queramos usar.

¿Estás pensando en bloquear Edge en tu ordenador? Comparta sus pensamientos en los comentarios.

Saltar

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos