Toda la F1 online gratis vía Streaming



4 / 5 ( 1 vote )

El campeonato de fórmula 1, mejor conocido como F1, es la mayor competición dentro del mundo del deporte automovilístico. La forma más común en la que se puede ver esta competencia es a través de la televisión. Movistar ofrece un plan con canales para poder disfrutar de la F1. Sin embargo, este plan es pago, por lo que no es una opción para todo el mundo. Por suerte, existen formas de ver la F1 online gratis y en este artículo te enseñaremos cómo.

Ver F1 vía Streaming

La retransmisión en directo, mejor conocida como Streaming, es una de las formas más sencillas de ver contenido en vivo y directo. Con esta opción puedes encontrar múltiples páginas Web en las cuales se muestran canales internacionales disponibles para ver la F1 online gratis retransmitida. Si bien las mejores vías para ver la F1 son las pagas, ya que ofrecen más beneficios, la calidad y la velocidad de la transmisión no varían mucho entre las vías pagas, como Movistar, o el Streaming. Sin embargo, ciertas programaciones y el contenido exclusivo no están disponibles en las opciones gratuitas.

Si eres usuario de Android, existen otras opciones para ver la F1 gratis además del Streaming. Algunos reproductores multimedia como Wiseplay y Kodi son ideales para ver este tipo de contenido con una transmisión de calidad y sin cortes. Además, la descarga de estas aplicaciones es totalmente gratuita.

Ventajas del Streaming

El Streaming es una vía cómoda para ver contenido multimedia de forma gratuita y que ofrece muchas otras ventajas. Una de las ventajas, por ejemplo, es el hecho de que no es necesario descargar el contenido para luego verlo. Las transmisiones se visualizan de forma instantánea y sin retrasos. Tanto la calidad de imagen como la de sonido son considerablemente altas, aunque se debe tomar en cuenta que estos factores pueden variar dependiendo de la cantidad de personas que estén viendo la transmisión.

Es importante destacar que se deben cumplir un par de requisitos sencillos para poder ver contenido vía Streaming. En primer lugar, es necesario tener un soporte flash en tu navegador. Y, dependiendo de tu zona geográfica, también necesitarás un VPN, cuyas funciones explicaremos más adelante.

F1 online gratis con CricFree

Entre los amantes de las carreras automovilísticas, una de las páginas que más recomiendan para ver la F1 gratis vía Streaming es la de CricFree. Esta página es recomendada entre muchos por su gran contenido y variedad de canales que, si bien son pagos, se pueden encontrar gratis en esta plataforma.

Ver la fórmula 1 en esta página es realmente sencillo. Una vez que entras a la página, en la primera columna (a la izquierda) encontrarás toda la variedad de canales que transmiten deportes. Lo único que debes hacer es hacer clic en alguno de los canales que trasmitan la competición. Por supuesto, este tipo de páginas suelen ofrecer publicidad. Abre cada una de las páginas de publicidad hasta que se comience a reproducir la transmisión, y luego, cierra las páginas.

F1 gratis vía Streaming para Android

Como mencionamos anteriormente, las mejores aplicaciones de Android para ver F1 vía Streaming gratis son Wiseplay y Kodi, en especial, Wiseplay. Ambos están disponibles en Google Play. La característica principal de Wiseplay es que permite distribuir contenido multimedia vía Streaming, así que siempre encontrarás un canal disponible para ver tus competencias favoritas de F1. Además, algunos dispositivos de transmisión de Google permiten que se pueda ver la competición en la TV.

Por otra parte, Kodi tampoco se queda atrás en cuanto a sus servicios de reproducción multimedia. Una vez que descargas Kodi desde Google Play, el único otro paso que debes seguir es instalar complementos de Android conocidos como Add-ons. Una vez instalados los complementos puedes disfrutar de todo el contenido que te ofrece Kodi y acceder a los distintos canales. Si bien su instalación puede resultar un poco tediosa, la calidad y la resolución de la imagen valen totalmente la pena.

Ver F1 online con conexiones VPN

Un VPN, cuyas siglas en inglés se traducen a “red privada virtual”, es una red tecnológica para computadoras que permite extender el área de acceso para ciertos contenidos de Internet, sin que puedas ser observado por servidores o hackers. Además, la gran ventaja de la conexión VPN es que, al cambiar tu ubicación, tienes acceso a varios canales que pudieran no estar disponibles para tu país o localidad.

El uso de un VPN para ver contenido multimedia, por lo general, no es gratuito, la paga varía dependiendo de cuánto tiempo desees la suscripción. Sin embargo, existen algunas opciones de VPN que sí son gratuitas, con más limitaciones que las opciones pagas. También debes tomar en cuenta que pudiese existir un poco de latencia en la transmisión si el servidor del VPN se encuentra demasiado lejos. No es recomendable usarlo en el móvil porque pudiera no lograr falsificar tu ubicación.

Otras opciones: Movistar online

Si bien Movistar es una plataforma online que no es gratuita, no se puede negar que ofrece muchos beneficios extras y una calidad que servicios de Streaming no podrían ofrecer. Movistar online te permite ver toda la F1 gratis en todo tipo de dispositivo electrónico, y además, te permite acceder a información y contenido especial de todas las carreras de fórmula 1.

Los mejores corredores para ver de la F1 y los circuitos que faltan

Una de las mayores razones que emociona a los fanáticos de las competencias automovilísticas es el poder ver a sus corredores favoritos. Este año participan y se destacan en las carreras algunos deportistas como el campeón de la F1 Lewis Hamilton, al ganador de cuatro títulos mundiales, Sebastian Vettel e incluso al campeón mundial Kimi Räikkönen.

Hasta ahora, Hamilton lleva la delantera en la competencia, pero todavía quedan tres circuitos más por competir antes de la gran final. Los circuitos que faltan son, en orden: Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Austin, Gran Premio de México en la pista Autódromo Hermanos Rodríguez, el Gran Premio de Brasil que se disputará en el Autódromo José Carlos Pace y, por último, la final de temporada con el Gran Premio de Abu Dabi, en el Circuito Yas Marina.

The post Toda la F1 online gratis vía Streaming appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas:

Recomendamos