comunidades

Todo lo que debes saber sobre la batería de tu iPhone

Batería de tu iPhone


La batería de los móviles es lo que les permite su funcionamiento. Sin embargo, es importante que para mantenerla funcionando correctamente conozcas el estado que tiene, si presenta algún fallo e incluso conocer sus ciclos de vida. De esta manera sabrás si debes cambiarla por otra para que así no afecte el uso del dispositivo.

La salud de tu batería


Existen aplicaciones que te ayudarán con los cuidados para la batería del iPhone. Aunque las opciones pueden ser muy diversas, hay unas que te ofrecen resultados más precisos, por lo que podrás conocer información sobre su estado con estadísticas muy confiables.

Battery Life es una de estas aplicaciones, es fácil de usar y te ofrece todos los datos necesarios relacionados con tu batería, siendo además una app de descarga gratuita.

Con la aplicación podrás medir los niveles de desgaste que tenga la batería de tu móvil, la capacidad máxima que tenga en determinados momentos y las actividades que puedes realizar con algunas tareas de acuerdo con la carga que le resta al móvil. Sin embargo, no incluye información respecto a los ciclos de carga.

Por otro lado están los mismos dispositivos iPhone que poseen sistema operativo 11.3 o mayor a este

Los usuarios pueden consultar el estado óptimo de su batería ingresando a la sección “Ajustes”, luego le dan clic a “Batería” y por último escogen “Salud de la Batería”, donde puedes conocer el porcentaje de la capacidad máxima que tenga la batería en ese instante.

¿Por qué debes calcular los ciclos de carga?


Las baterías cuentan con una vida útil que dependerá de sus especificaciones y tipología. Los fabricantes de móviles son los encargados de establecer los niveles máximos de su capacidad o también llamado ciclos de carga.

Los ciclos de carga son la cantidad de veces que una batería se descarga completamente. Los móviles iPhone aseguran por lo menos unos 500 ciclos de carga. Debes tener presente que el consumo de la batería de estos dispositivos es muy distinto, dado que dependerá de la cantidad de uso que le des.

Por otro lado, si quieres saber si la batería del móvil está dañada para cambiarla, lo primero que debes hacer es calcular los ciclos de carga que le restan, para esto puedes hacer uso de un software como iBackupBot, tanto para Windows como Mac.

Cuando lo hayas instalado, solo debes conectar tu iPhone al ordenador. En la pantalla se mostrará una imagen que indica el modelo del dispositivo con toda la información del mismo.

Elige la sección de “Battery” y después selecciona “CycleCount”, donde podrás conocer los ciclos de carga que lleva tu iPhone hasta ahora.

Si has sobrepasado los límites, es posible que tu batería presente problemas. En caso de ser así, lo mejor será cambiarla para un uso óptimo del dispositivo.

¿Qué otros modelos cuentan con buena batería?


Además de los dispositivos iPhone, también puedes encontrar otros móviles cuya batería es una de sus características más destacadas dentro del mercado.

Por un lado, está el móvil Huawei Mate 20 Pro, con una batería que alcanza una capacidad de 4000mAh, por lo que con un uso moderado su tiempo de carga puede llegar a los dos días. Cuenta además con el sistema SuperCharge, por lo que se cargará completamente en 90 minutos.

Por otra parte está el Razer Phone, un dispositivo con una batería de 4000 mAh, ideal para quienes adoran jugar, ya que el móvil está orientado al público gaming, por lo que no tendrás problemas cuando pases horas jugando.

Por otro lado está el Moto Z3 Play con una batería de 3000 mAh, el cual podrá resistir un día de completo uso de forma constante y aún así tener el 50% de batería todavía.

La batería es un elemento esencial dentro de todos los móviles, dado que ella determinará el tiempo de uso que le demos al dispositivo. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a dañarse, ya sea por el tiempo o por otros factores, por lo tanto es importante conocer el estado de su salud, para así saber si ya debe cambiarse o no.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: APPLEdispositivos

Recomendamos

Relacionado

Trucos

Consejos para que tu batería dure más tiempo

Una de las herramientas más usadas en la actualidad para las personas en el mundo empresarial o para los jóvenes estudiantes son los smartphones. Todos, o al menos casi todos tienen un smartphone, y es que la utilidad que estos brindan es impresionante, es por ello que queremos que los equipos estén disponibles todo el día o al menos una buen parte de él. Evidentemente, el que nuestros dispositivo ...

móviles nokia batería ...

¿Bailaríais para cargar la batería de vuestro móvil?

Lo normal es que tengamos que enchufar nuestro dispositivo móvil con el cargador, directamente a través del cable USB a nuestro ordenador de sobremesa o incluso mediante carga inalámbrica mediante una base que utilice dicha tecnología. La compañía finlandesa, Nokia, quiere hacernos bailar para cargar la batería de nuestro terminal. Nokia lleva un tiempo trabajando en un sistema para cargar sus te ...

iPhone #apple batería ...

Apple detalla el motivo de la vida de la batería del iPhone 6S

Todo lo relacionado con la batería de  un teléfono móvil resulta  vital debido al uso de estos aparatos durante todo el día.  Por ello, se quiere comprar un nuevo teléfono inteligente se estudia qué tipo de batería tiene y qué duración ofrece. La batería es algo fundamental en un dispositivo móvil. Si bien, hay personas que no se fijan tanto en la batería y buscan un gran pantalla  el cual, encim ...

general iphone avances tecnológicos ...

El futuro iPhone 7 no necesitaría batería

Según una nueva patente de Apple, la compañía norteamericana  estaría llevando a cabo una moderna  técnica a través de  la cual los usuarios no necesitarían poner a cargar el iPhone 7. Se acabaría con el dichoso problema de la batería. Se trata de un revolucionario método mediante el cual se introducen varias células solares bajo la pantalla táctil del teléfono móvil. Ello representaría una gran ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA moviles

¿Es la batería razón suficiente para adquirir un iPhone 8 Plus?

¿Es la batería razón suficiente para adquirir un iPhone 8 Plus? Existen muchas razones para comprar el iPhone 8 Plus, pero una de ellas sin duda es su batería. Con una fuente de alimentación mejorada, el móvil cuenta con un excelente rendimiento y carga. A pesar de que los iPhone jamás han destacado por su batería (a excepción del iPhone 7 Plus), con el iPhone 8 […] Este artículo es un conte ...

general apple batería ...

Crean una funda para cargar la batería del iPhone 6

Rosa Maria Sanz La compañía Nikola Labs presenta una carcasa que cargará la batería con la energía producida por el móvil por lo que alargará la autonomía del iPhone 6. La intención de la empresa es lanzar el producto al mercado en menos de un año por lo que está colaborando con la Universidad Ohio State, lugar en el que está tomando forma este prototipo para cargar el smartphone, así como otros d ...

móviles kickstarter megalo mini ...

Megalo Mini, solución para móviles cuya batería dura un día o menos

¿Quién no tiene un móvil que su batería dura tan sólo un día o menos? Muchos sufrimos este problema entre los que me incluyo yo y para resolver este problema en Kickstarter se esta buscando financiación para poder desarrollar Megalo Mini, una batería externa, compacta y fácil de transportar. En esta batería externa nos aportará 1.400 mAh extras a nuestro móvil. Es posible cargar un iPhone hasta el ...

bateria intel eesha ...

Una batería capaz de cargarse en 20 segundos

Una de las mayores pegas de los teléfonos inteligentes o Smartphones es probablemente la duración de la batería obligando a los usuarios a recargarla todos los días e incluso un par de veces al día si el uso del terminal es intensivo. La carga de una batería convencional suele tardar un mínimo de una hora en completarse, todo ello dependiendo del cargador y de la capacidad de la batería. Eesha Kha ...

Smartphones

Modo de carga inteligente: así evitará Huawei que se estropee tu batería

Los móviles Huawei han sabido focalizar su valor en dos aspectos: cámara y batería. Su apartado fotográfico presume de ofrecer a sus usuarios la mejor calidad con cada nuevo lanzamientos, mientras que la batería aguanta un ritmo intenso y están equipadas con los mejores sistemas de carga rápida. Pero con los nuevos Huawei P40, la compañía ha querido poner aún más esfuerzos en estos apartados y, co ...

Smartphones

Cómo alargar la vida de la batería de tu móvil: 4 consejos útiles

La batería del móvil es una de las principales preocupaciones de los usuarios de estos dispositivos. Quedarse sin carga en el momento que más se necesita puede llegar a suponer un gran problema, por eso, además de optar por dispositivos que ofrezcan una buena autonomía, también está en nuestra mano cuidar las baterías para evitar su degradación temprana. Te damos cuatro consejos muy prácticos que ...