Todo lo que debes saber sobre la batería de tu iPhone

Batería de tu iPhone


La batería de los móviles es lo que les permite su funcionamiento. Sin embargo, es importante que para mantenerla funcionando correctamente conozcas el estado que tiene, si presenta algún fallo e incluso conocer sus ciclos de vida. De esta manera sabrás si debes cambiarla por otra para que así no afecte el uso del dispositivo.

La salud de tu batería


Existen aplicaciones que te ayudarán con los cuidados para la batería del iPhone. Aunque las opciones pueden ser muy diversas, hay unas que te ofrecen resultados más precisos, por lo que podrás conocer información sobre su estado con estadísticas muy confiables.

Battery Life es una de estas aplicaciones, es fácil de usar y te ofrece todos los datos necesarios relacionados con tu batería, siendo además una app de descarga gratuita.

Con la aplicación podrás medir los niveles de desgaste que tenga la batería de tu móvil, la capacidad máxima que tenga en determinados momentos y las actividades que puedes realizar con algunas tareas de acuerdo con la carga que le resta al móvil. Sin embargo, no incluye información respecto a los ciclos de carga.

Por otro lado están los mismos dispositivos iPhone que poseen sistema operativo 11.3 o mayor a este

Los usuarios pueden consultar el estado óptimo de su batería ingresando a la sección “Ajustes”, luego le dan clic a “Batería” y por último escogen “Salud de la Batería”, donde puedes conocer el porcentaje de la capacidad máxima que tenga la batería en ese instante.

¿Por qué debes calcular los ciclos de carga?


Las baterías cuentan con una vida útil que dependerá de sus especificaciones y tipología. Los fabricantes de móviles son los encargados de establecer los niveles máximos de su capacidad o también llamado ciclos de carga.

Los ciclos de carga son la cantidad de veces que una batería se descarga completamente. Los móviles iPhone aseguran por lo menos unos 500 ciclos de carga. Debes tener presente que el consumo de la batería de estos dispositivos es muy distinto, dado que dependerá de la cantidad de uso que le des.

Por otro lado, si quieres saber si la batería del móvil está dañada para cambiarla, lo primero que debes hacer es calcular los ciclos de carga que le restan, para esto puedes hacer uso de un software como iBackupBot, tanto para Windows como Mac.

Cuando lo hayas instalado, solo debes conectar tu iPhone al ordenador. En la pantalla se mostrará una imagen que indica el modelo del dispositivo con toda la información del mismo.

Elige la sección de “Battery” y después selecciona “CycleCount”, donde podrás conocer los ciclos de carga que lleva tu iPhone hasta ahora.

Si has sobrepasado los límites, es posible que tu batería presente problemas. En caso de ser así, lo mejor será cambiarla para un uso óptimo del dispositivo.

¿Qué otros modelos cuentan con buena batería?


Además de los dispositivos iPhone, también puedes encontrar otros móviles cuya batería es una de sus características más destacadas dentro del mercado.

Por un lado, está el móvil Huawei Mate 20 Pro, con una batería que alcanza una capacidad de 4000mAh, por lo que con un uso moderado su tiempo de carga puede llegar a los dos días. Cuenta además con el sistema SuperCharge, por lo que se cargará completamente en 90 minutos.

Por otra parte está el Razer Phone, un dispositivo con una batería de 4000 mAh, ideal para quienes adoran jugar, ya que el móvil está orientado al público gaming, por lo que no tendrás problemas cuando pases horas jugando.

Por otro lado está el Moto Z3 Play con una batería de 3000 mAh, el cual podrá resistir un día de completo uso de forma constante y aún así tener el 50% de batería todavía.

La batería es un elemento esencial dentro de todos los móviles, dado que ella determinará el tiempo de uso que le demos al dispositivo. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a dañarse, ya sea por el tiempo o por otros factores, por lo tanto es importante conocer el estado de su salud, para así saber si ya debe cambiarse o no.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: APPLEdispositivos

Recomendamos

Relacionado

tecnología e internet

Los smartphones actuales son como pequeños ordenadores con los que podemos hacer prácticamente de todo. Pero a medida que vamos instalando apps y haciendo uso del teléfono, lo que acaba resintiéndose es la batería. Cada vez está más extendida la idea de hacer un uso responsable y comedido de los dispositivos móviles, pues su durabilidad aumenta cuando no se incide en el abuso. Hoy te mostramos alg ...

Smartphones

Conocer los ciclos de carga de mi iPhone es algo que hemos podido hacer desde modelos anteriores, sin embargo, necesitábamos conectar el móvil al PC o descargar alguna herramienta que nos permitiera acceder a esta información. Ahora, Apple nos lo pone mucho más fácil y nos permite saber cuántos son los ciclos de carga de mi iPhone de forma nativa. Es una función que, de momento, solo está disponib ...

Móviles batería móviles

En estos tiempos sabéis ¿cómo cuidar la batería de vuestro móvil? Hoy en día es indispensable tener la batería del móvil cien por ciento cargada, con saldo suficiente para hacer las llamadas que necesites y no te quedes incomunicado ante cualquier emergencia. No hay nada más molesto que se apague tu equipo en medio de una conversación importante y debas buscar un cargador porque te has quedado si ...

general iphone avances tecnológicos ...

Según una nueva patente de Apple, la compañía norteamericana  estaría llevando a cabo una moderna  técnica a través de  la cual los usuarios no necesitarían poner a cargar el iPhone 7. Se acabaría con el dichoso problema de la batería. Se trata de un revolucionario método mediante el cual se introducen varias células solares bajo la pantalla táctil del teléfono móvil. Ello representaría una gran ...

Smartphones

Infinix Note 30 VIP, nuevo móvil con su batería como protagonista Inifnix es uno de los nuevos fabricantes en la industria de móviles que está intentando ganarse un lugar de relevancia en el mercado desde hace un par de años. Su última propuesta se llama Infinix Note 30 VIP y consiste en un terminal de gama media que seguramente atraerá a quienes buscan un mejor rendimiento de su batería así como ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA moviles

¿Es la batería razón suficiente para adquirir un iPhone 8 Plus? Existen muchas razones para comprar el iPhone 8 Plus, pero una de ellas sin duda es su batería. Con una fuente de alimentación mejorada, el móvil cuenta con un excelente rendimiento y carga. A pesar de que los iPhone jamás han destacado por su batería (a excepción del iPhone 7 Plus), con el iPhone 8 […] Este artículo es un conte ...

tablets

Una de las particularidades del iPhone es que nos permite conocer la salud de la batería, un detalle que va más allá de la curiosidad y que nos puede ayudar a mantener nuestro dispositivo como el primer día. Cuando la batería comience a descender más allá de lo recomendable, el propio sistema nos lanzará un aviso para cambiarla y, así, maximizar la vida útil de nuestro dispositivo. ¿Sabías que tam ...

Smartphones

Los usuarios están acostumbrados a cambiar sus móviles con una velocidad mucho más rápida que otros dispositivos tecnológicos y en la gran mayoría de los casos la razón no es otra que su batería. Es cierto es que cada unidad tiene una vida útil limitada, aunque todavía existen muchas concepciones erróneas y recomendaciones para cargar la batería del móvil que podrían extender su uso en el tiempo. ...

general apple batería ...

Rosa Maria Sanz La compañía Nikola Labs presenta una carcasa que cargará la batería con la energía producida por el móvil por lo que alargará la autonomía del iPhone 6. La intención de la empresa es lanzar el producto al mercado en menos de un año por lo que está colaborando con la Universidad Ohio State, lugar en el que está tomando forma este prototipo para cargar el smartphone, así como otros d ...

móviles kickstarter megalo mini ...

¿Quién no tiene un móvil que su batería dura tan sólo un día o menos? Muchos sufrimos este problema entre los que me incluyo yo y para resolver este problema en Kickstarter se esta buscando financiación para poder desarrollar Megalo Mini, una batería externa, compacta y fácil de transportar. En esta batería externa nos aportará 1.400 mAh extras a nuestro móvil. Es posible cargar un iPhone hasta el ...