MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El futuro iPhone 7 no necesitaría batería

Según una nueva patente de Apple, la compañía norteamericana  estaría llevando a cabo una moderna  técnica a través de  la cual los usuarios no necesitarían poner a cargar el iPhone 7. Se acabaría con el dichoso problema de la batería.

iphonehandbanner


Se trata de un revolucionario método mediante el cual se introducen varias células solares bajo la pantalla táctil del teléfono móvil. Ello representaría una gran avance tecnológico. Además, los usuarios estarían encantados porque no tendrían que estar pendiente de su batería tanto como ahora. Sin duda, el futuro no para de deparar positivas sorpresas.

El iPhone 7 sin problemas de  batería

Si bien el iPhone 7 parece el primer destinado a este nuevo avance tecnológico , que sin duda podría revolucionar la industria tal y como  se entiende hoy en día, resulta bastante posible  que Apple decida usarla además en otros dispositivos de la marca como a la nueva generación del Apple Watch o incluso en los siguientes  iPads.

De todos modos, no está totalmente claro  si merced a  esta nueva característica los usuarios dejarán de cargar el teléfono móvil  por completo o si  sólo servirá como complemento para lograr una mayor duración de la batería. La duda queda abierta.

La patente se ha registrado en Estados Unidos de Norteamérica y detalla la opción de introducir en la pantalla  de los teléfonos móviles las células solares a modo de panel solar, recargando la batería del próximo iPhone 7 a lo largo de toda la jornada.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada El futuro iPhone 7 no necesitaría batería aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos