Todo sobre el FIFA 22: Fecha de lanzamiento, tráiler y nuevos detalles



Todavía con la resaca de la victoria de Italia en la Eurocopa, las noticias del nuevo FIFA 22 nos dejan un mejor sabor de boca. Ver un partido, cerveza en mano, está muy bien, pero jugarlo tú mismo con los mandos entre las manos está todavía mejor. Hoy te contamos todo lo que ya se sabe sobre esta nueva edición del videojuego de fútbol más famoso de todos los tiempos. ¡Alerta, spoiler! También tenemos su fecha de lanzamiento.

Qué esperar del FIFA 22

Este videojuego regresa de la mano de Electronics Arts y se centra una vez en que podamos controlar con nuestras propias manos las mejores jugadas de nuestros futbolistas preferidos. Los reyes del balón se cuelan en nuestros hogares y entre ellos podemos ver rostros ya muy conocidos por todos nosotros, como el de Marcelo o Thiago Silva.

Con esta nueva entrega se ha buscado el máximo realismo en sus movimientos, además de reforzar el modo Ultimate Team. También destaca el uso de la tecnología ML – Flow, con nuevas animaciones en tiempo real, así como Hypermotion, una herramienta que podremos usar en las versiones para Stadia, Xbox Series y PS5.

Cuándo podremos comprarlo

El 1 de octubre ha sido la fecha elegida por los chicos de EA para que podamos comprar el nuevo FIFA 22, un juego donde el protagonista es, un año más, el fútbol. Para abrir boca, si te puede la impaciencia, o para echar un primer vistazo a este título si tienes duda de comprarlo o no, a continuación te dejamos el traíler que ya se ha publicado.

En dos meses y medio tendremos en las tiendas este nuevo FIFA 22 que promete darte muchas alegrías, horas de entretenimiento y algo de nervios para conseguir proclamarte el vencedor de los partidos que disputes.



Vía | Vida Extra

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Descargar FIFA 17 FIFA ...

El mundo gamer se encuentra a la espera del 29 de septiembre fecha en la cual será lanzado mundialmente el nuevo FIFA 17, un videojuego que desde ya promete ser el mejor del año. Son muchos los gamers que se encuentran motivados por las mejores gráficas y sobre todo en cuanto a jugabilidad ofrecidas por la nueva temporada de este importante juego desarrollado por EA. Los desarrolladores son consci ...