TP-Link presenta su línea de routers Wi-Fi 7 con mejoras de velocidad

TP-Link presenta su línea de routers Wi-Fi 7 con mejoras de velocidad

Tech

Wi-Fi 7 soportará las mismas bandas de frecuencia que Wi-Fi 6E, que son 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz respectivamente. Debería aumentar la velocidad y la latencia, así como la fiabilidad. Los dispositivos podrán conectarse a dos bandas distintas simultáneamente si son compatibles con 4096-QAM, canales de 320 MHz de ancho (Wi-Fi 6E sólo admite canales de 160 MHz de ancho) y funcionamiento multienlace.



TP-Link ha presentado su nueva línea de productos Wi-Fi 7, que consta de routers, sistemas de malla domésticos y puntos de acceso empresariales, entre otros.

El IEEE sigue desarrollando la norma 802.11be, que en 2024 se denominará probablemente Wi-Fi 7. A pesar de ello, muchas empresas siguen adelante y lanzan productos que se basan en las primeras versiones.

tp link routers 1
El router de consumo que ofrece TP-Best Link se conoce como Archer BE900. Cuenta con una pantalla táctil y LEDs. Permite un máximo de 11.520 Mbps en la banda de 6 GHz, 1.376 Mbps en la de 2,4 GHz y 5.760 Mbps en cada una de las bandas de 5 GHz.

Cuenta con dos conectores USB, cuatro puertos con una velocidad de transferencia de 2,5 Gbps, un puerto con una velocidad de transferencia de 1 Gbps y un puerto con una velocidad de transferencia de 10 Gbps. El Archer BE900, de 699 dólares, comenzará a comercializarse en el primer trimestre de 2023.

tp link routers 2
TP-Link también ha presentado los productos Archer habilitados con Wi-Fi 7. El Archer BE800 tribanda tiene una velocidad máxima de transferencia de 19 Gbps, pero no tiene pantalla táctil. En comparación, el BE550 tiene una velocidad máxima de transferencia de 9,2 Gbps y admite puertos de 2,5 Gbps. El Archer GE800 se ha diseñado pensando en los jugadores y cuenta con una interfaz de usuario actualizada para su software. TP-Link afirma que su algoritmo de calidad de servicio (QoS) puede priorizar el tráfico de juegos.

Además, se han lanzado tres nuevos sistemas de malla doméstica. El Deco BE95 está equipado con conexiones de 10 Gbps y tiene capacidad para albergar 33 Gbps en cuatro bandas. El precio del paquete de 2 artículos es de 1.199 dólares. Mientras que el Deco BE65 sólo tiene puertos capaces de alcanzar 2,5 Gbps, el Deco BE85 de tres bandas tiene un precio de partida de 999 dólares y puede alcanzar velocidades de enlace agregadas de hasta 22 Gbps.

tp link routers 3
En el año 2023 se lanzarán todos los productos de TP-new Link. Se prevé que en esa fecha estén disponibles los primeros aparatos con Wi-Fi 7, tal vez incluidos los teléfonos insignia con los módems más recientes.

Te puede interesar...


Los mejores cupones que funcionan el 11.11 en AliExpress en 2022. ¡Actualizados minuto a minuto!

Increíbles ofertas del Xiaomi 12T, 12T Pro y de la tablet Redmi Pad Mi

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

La serie iPhone 12 ha alcanzado el hito de 100 millones de ventas dos meses antes que el iPhone 11

Un AMD Ryzen 9 3950X overclockeado a 5 GHz destroza al Intel i9-9960X que lo dobla en precio
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos