TriPollar POSE Vx, dispositivo de radiofrecuencia para el cuidado de la piel

TriPollar POSE Vx, dispositivo de radiofrecuencia para el cuidado de la piel

Skinvity es una empresa española conocida por sus productos orientados al cuidado cosmético y bienestar de la mujer, entre esos productos hoy podemos contar al TriPollar POSE Vx, uno de sus lanzamientos más recientes para el momento de escribir este artículo. Este se trata de un dispositivo de radiofrecuencias diseñado para el cuidado de la piel, específicamente sirve para reducir la grasa, tonificar la piel, deshacerse de la flacidez y también de la celulitis.  

Asimismo, este dispositivo suma activación muscular dinámica a su propuesta, proporcionando estimulación térmica y focalizada que licua la grasa y reduce el contorno temporal. Está clínicamente testeado y supone una evolución natural sobre el Pose original.  

Si te interesa conocer al TriPollar POSE Vx de manera detallada, has llegado al lugar indicado. Por otro lado, si buscabas más bien un producto para el cuidado facial, permítenos recomendarte al FOREO LUNA 3, cuya efectividad podemos avalar por nuestra cuenta. 

Características técnicas del TriPollar POSE Vx 

TriPollar POSE Vx 
Marca  SKINVITY 
Modelo  TriPollar POSE Vx 
Colores  Blanco o negro 
Aplica a   Celulitis y flacidez en la piel 
Tipo de tecnología  Dispositivo de radiofrecuencia ahora con microcorrientes y activación muscular dinámica (DMA). 
Temperatura de funcionamiento  38°C – 41°C 
Tiempo de actuación  15 a 20 minutos (10 minutos brazos). 
Áreas del cuerpo  Abdomen, Muslos, Glúteos, Cintura, Brazos. 
Contenido del paquete 
Dispositivo TriPollar POSE Vx 

Fuente de alimentación 

Adaptador de enchufe eléctrico 

Gel de preparación TriPollar POSE 130 ml 

Manual de usuario 

Política de garantía internacional de 2 años 

Dimensiones del paquete  20.2 x 13.8 x 12.9 cm 

Un dispositivo pequeño, pero muy versátil  

El TriPollar POSE Vx viene en la forma de un dispositivo muy compacto de color negro o blanco que posee un extremo con cuatro electrodos, ese es el extremo que va en contacto con la piel y es clínicamente seguro de usar. Una tapa con forma octagonal protege los electrodos cuando no le estamos dando uso. 

TriPollar POSE Vx


En el otro extremo tan solo encontraremos un puerto de alimentación y un botón, el cual apaga y enciende el aparato, pero que también controla los modos y la intensidad. Hay 3 luces LED que nos indican el nivel de intensidad elegido, si estamos usando solo el modo de radiofrecuencia, estas se iluminarán de color verde. Por su parte, cuando se activa el modo de activación muscular dinámica el color de los LEDs pasa a ser azul. 

La estética del producto está muy cuidada y denota que estamos ante un producto premium. 

Con eso dicho, es necesario acotar que el dispositivo no tiene batería interna, necesita estar conectado a una toma de corriente para poder funcionar, lo cual puede ser un poco inconveniente.  

Diseño y elaboración del Pose Vx


¿Qué puede hacer? 

La premisa del TriPollar POSE Vx es condensar en un dispositivo versátil la tecnología de radiofrecuencia que utilizan los mismísimos centros de belleza para tratar la flacidez y la pérdida de tono corporal. Para ello centra 4 haces de baja potencia sobre las capas dérmicas y grasas ubicadas debajo de la piel. Asimismo, el TriPollar POSE Vx estimula la producción de colágeno propio. 

No obstante, este producto no se limita a las radiofrecuencias para cumplir su cometido. Para una acción más profunda cuenta con activación muscular dinámica (DMA) que trata los músculos subyacentes.

Beneficios del Tripollar Pose Vx
 

De esta manera, mientras la radiofrecuencia trata las capas superiores dérmicas, la activación muscular dinámica hace lo propio con los músculos, lo cual constituye un efecto doble en la piel y hace posible que este dispositivo puede ser utilizado en glúteos y abdomen de manera efectiva. En este orden de ideas, el tratamiento combinado aumenta la metabolización de la grasa, todo mientras reafirma la piel y estimula los músculos para adoptar un mejor tono. 

Cabe acotar que la incorporación de DMA no es la única mejora con respecto a las generaciones pasadas de este producto. También podemos señalar el nuevo diseño de electrodos, que propicia una cobertura más amplia de la piel y un calentamiento preciso.  

Cómo utilizarlo 

Pues primero que nada, el TriPollar POSE Vx tiene 3 niveles de intensidad: bajo, medio y alto. En segundo lugar, consta de dos técnicas entre las cuales podemos alternar, estas son: radiofrecuencia múltiple y activación muscular dinámica.  

En teoría es un tratamiento indoloro, pero que obviamente sentiremos en la forma de calor sobre la piel, ya que alcanza entre 38° hasta 41° grados Celsius, una temperatura para nada abrasiva y sumamente tolerable. 

TriPollar POSE Vx - Uso


Antes de empezar a utilizar el TriPollar POSE Vx, es necesario tener la piel limpia y seca. De ser así podemos empezar a seguir los siguientes pasos: 

Aplicar una capa fina del preparatorio (incluido con el paquete del TriPollar POSE Vx). 

Se divide la zona a tratar en áreas y procede a colocar el dispositivo sobre la superficie de la piel.  

Se aplica una presión gentil y se dibuja círculos sobre las zonas a tratar. Es muy importante mantener el dispositivo en constante movimiento y asegurarse de que los electrodos estén en contacto con la piel en todo momento. 

Hacer el proceso durante 15 a 20 minutos por zona, aunque basta con 10 minutos en el caso de los brazos. 

Repetir el proceso con el TriPollar POSE Vx de 2 a 3 veces por semana. Se recomienda mantener el tratamiento durante 8 a 12 semanas para conseguir los mejores resultados posibles. 
Para más información, puedes echarle un vistazo a este vídeo explicativo: 



Con cada tratamiento se reducen los depósitos de grasa de la superficie de la piel y se estimula la producción natural de colágeno dérmico. Pero como cabe esperar, ningún producto funciona por arte de magia, se basa en el uso repetido y el progreso es gradual, por lo cual es necesario mantener la constancia si se quiere ver buenos resultados. 

¿Dónde puede usarse? 

Pues virtualmente en cualquier parte del cuerpo donde se aprecie celulitis. Es un dispositivo muy versátil que aplica a: 

Abdomen 

Muslos 

Glúteos  

Cintura 

Brazos 
TriPollar POSE Vx - Partes del cuerpo


Disponibilidad y precio del TriPollar POSE Vx 

Amazon.es, cuyo enlace de compra encontrarás aquí. 

PROS:

Cuenta con activación muscular dinámica 

Aplica a varias partes del cuerpo 

Garantiza resultados en un plazo de tiempo razonable 

CONTRAS:

Algo costoso 

Requiere gel para cada sesión de uso 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Las nuevas tecnologías ya han llegado al mundo del hogar y los electrodomésticos, lo que ha animado a multitud de emprendedores a crear gadgets innovadores, originales y revolucionarios. Uno de ellos es Muzo, un dispositivo para insonorizar el hogar diseñado por un grupo de emprendedores de San Francisco, Estados Unidos, que se ocupa de bloquear el ruido provocado por coches y vecinos. Para conver ...

Gadgets y periféricos

El Ajax LifeQuality es un accesorio diseñado para implementar las funciones esenciales del sistema de seguridad de este fabricante. Y es que con este complemento, monitor inteligente de la calidad del aire con sensores de temperatura, humedad y CO2, conectado a uno de los paneles de control de Ajax Systems estaremos al tanto en tiempo real del nivel de confort y salubridad del ambiente que nos rod ...

Móviles Nintendo Noticias ...

El desarrollo de dispositivos electrónicos de consumo se ha acrecentado cada vez más. En ese sentido se ha diseñado un listado con los 6 lanzamientos de aparatos electrónicos más esperados para el 2016. Hay que resaltar al respecto que se calcula que para el 2018 en los países desarrollados sus ciudadanos portarán alrededor de 4 dispositivos entre tabletas, laptops, smartphone y algún dispositivo ...

Wearables

Cuidado con el Fitbit Ionic, la marca lo retira por riesgo de quemaduras Si tienes un reloj inteligente Fitbit Ionic deberías de dejar de usarlo de inmediato, pues la compañía fabricante emitió un comunicado este miércoles 2 de marzo de 2022 para mandar a retirar el dispositivo del mercado ¿La razón? Múltiples reportes de unidades que se han sobrecalentado y han resultado en quemaduras para sus us ...

Smartphones

Buenas noticias para los amantes de los productos de Oppo, y es que ya se conocen a su primer dispositivo presentado en este nuevo año bajo la denominación de Oppo F15. Se trata de un integrante de la familia de Smartphones de gama media “Premium” que en esta ocasión comenzará su comercialización en territorio indio. Oppo F15 es un teléfono que ha optimizado de muy buena manera sus especificacione ...